|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150620.zip Changes: Audio: FFMPEG updates from CM Framework: ANR fixes from CM Framework: Prevent possible soft-reboot Framework: Some optimizations Settings: Stripped down performance profiles Settings from CM Settings: WiFi priorities Settings: Allow configuration of country code for wifi HWKeySettings: Don't enable NavBar when disabling hw keys SlimAction: Bring back SmartPullDown to SlimActions Logcat: Add timestamp for easier debugging Layers: Some changes from kantjer KernelAdiutor: Track upstream updates This means there is no SELinux changer anymore ScreenRecorder: Bring back share and delete options ScreenRecorder: Return SHOW_TOUCHES to off when done recording |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sergio, he estado viendo el hilo de la Resurection y la gente esta colgando capturas de 6h de pantalla, que me parece mucho con lolipop... Tu que has visto y usado las dos, crees que la Resurection es mas battery friendly que la slimsaber?
Pues yo desde kitkat no he vuelto a ver mas de 5h con wifi, y si utilizo datos, ya olvidate con el bug de radio movil activada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sergio, he estado viendo el hilo de la Resurection y la gente esta colgando capturas de 6h de pantalla, que me parece mucho con lolipop... Tu que has visto y usado las dos, crees que la Resurection es mas battery friendly que la slimsaber?
Pues yo desde kitkat no he vuelto a ver mas de 5h con wifi, y si utilizo datos, ya olvidate con el bug de radio movil activada... Gracias! ![]() Puedes ganarte algunos minutos, si con esta haces 4h 45 min de pantalla que con otra hagas 20 min mas o al reves, por ejemplo. Yo personalmente prefiero SlimSaber, me encantan las Slim, eso si la Resurrection es para probarla, quizas lo que si que en reposo sea de las mejores ROM que hay. Pero lo dicho, de bateria poco mas o menos, yo no he notado nada gordo con ningun cambio. Aun asi sino, haz backup de esta y pruebas, que cada movil es un mundo. Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola En esta Room, el doble toque para prender la pantalla esta? no lo encuentro por ningun lado.
Última edición por cmonroy Día 28/06/15 a las 03:42:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() Viene activado por defecto. Mira que lo tengas activado y que también esté activado en el kernel, ya que es un gesto soportado por el kernel. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
SlimSaber-bacon-5.1.1-20150628.zip Changes: Rom: Android 5.1.1 release 5 It is not completely r5 since some repos like frameworks/base and cm telephony are not yet updated to r5. Kernel: Linux 3.4.108 Toolchain: Use an optimized Uber toolchain for cortex-a15 cpu variant For builders who compile bacon, you don't need to do anything. For other devices which use gcc 4.9, you need to read this commit message. If your device is krait cpu variant, you can adapt this commit. DevelopmentSettings: Add toggle for captive portal check Settings: Fix system icon size in draggable sorted list view (NavBar, SlimPie, GlobalMenu, etc) InCallUI: Fix possible FC SystemUI: Visualizer changes/improvements Frameworks: Fixes and improvements Chromium: Disable SSLv3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas
1) Con qué kernel os da mejores resultados? Yo llevaba ak pero llevo un mes con el de serie y me va mejor, pero no sé si habrá mejorado el ak 2) He leído que hace poco ha salido una nueva versión de xposed, tengo entendido que no era compatible con la Slim, alguien sabe si ya lo es? Gracias y un saludo de antemano
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas
1) Con qué kernel os da mejores resultados? Yo llevaba ak pero llevo un mes con el de serie y me va mejor, pero no sé si habrá mejorado el ak 2) He leído que hace poco ha salido una nueva versión de xposed, tengo entendido que no era compatible con la Slim, alguien sabe si ya lo es? Gracias y un saludo de antemano ![]() ![]() 2) Se que la versión "normal" de xposed para Lollipop no va en esta rom, y hay una versión modificada. Pero no se cual es, no le he echado mucha cuenta, ya que xposed es el mal XDDD. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora llevo el kernel de Serie, simplemente cambie la CPU a SmartMax, puesto que mucha gente lo solicito en el Hilo de XDA, que viniera de serie en el Kernel Stock, pero la verdad he probado ya casi todas las room y los diferentes Kernel, y no paso de mas de 4:30 horas de pantalla en mi celular, eso si le doy mucho uso y para mi esta bien este tiempo, lo que no he logrado entender es como mucha gente, muestra pantallazos de mas de 6 horas de uso de pantalla, para mi es casi imposible, a no ser que se haga algún truco, como poner a cargar el celular unos minutos, en fin... creo que nunca pasare de las mas de 4:30 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora llevo el kernel de Serie, simplemente cambie la CPU a SmartMax, puesto que mucha gente lo solicito en el Hilo de XDA, que viniera de serie en el Kernel Stock, pero la verdad he probado ya casi todas las room y los diferentes Kernel, y no paso de mas de 4:30 horas de pantalla en mi celular, eso si le doy mucho uso y para mi esta bien este tiempo, lo que no he logrado entender es como mucha gente, muestra pantallazos de mas de 6 horas de uso de pantalla, para mi es casi imposible, a no ser que se haga algún truco, como poner a cargar el celular unos minutos, en fin... creo que nunca pasare de las mas de 4:30 horas.
![]() Cuando se hacen buenos consumos es con wifi, yo ayer hice 5h y 13 min de pantalla al 5%. Pero claro, con wifi y viendo youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo he probado esta rom con AK, Render y ahora estoy con Darknel. Con los tres los consumos han sido mas o menos similares. Lo que si es verdad que el AK para mi ha sido el menos estable.
2) Se que la versión "normal" de xposed para Lollipop no va en esta rom, y hay una versión modificada. Pero no se cual es, no le he echado mucha cuenta, ya que xposed es el mal XDDD. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11249 Pone que hay que instalar la alpha 2 pero van por la 4 y directamente he instalado la 4 y sin problemas (después del zip que indica) y todo va bien de momento Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supercontento con mi último consumo. Con la última versión de la rom, sin aplicaciones para hibernar, brillo auto, 3 cuentas de correo sincronizadas, 106 aplicaciones instaladas, 60% wifi - 40% datos (LTE).
Darknel kernel. Sin toquetear demasiado. UV de 30 mV, que como mínimo use 1 núcleo en vez de 2 y solo 1 núcleo con la pantalla apagada. Mi comsumo normalmente ronda las 4 horas. Si que es verdad que el gasto de los sevicios de exchange y los servicios de google han sido muy contenidos, cuando normalmente están por delante de la pantalla. Por eso habré echo este consumo, lo que me da una idea de la batería que perdemos por culpa de esa mala gestión. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 04/07/15 a las 00:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supercontento con mi último consumo. Con la última versión de la rom, sin aplicaciones para hibernar, brillo auto, 3 cuentas de correo sincronizadas, 106 aplicaciones instaladas, 60% wifi - 40% datos (LTE). Mi comsumo normalmente ronda las 4 horas. Si que es verdad que el gasto de los sevicios de exchange y los servicios de google han sido muy contenidos, cuando normalmente están por delante de la pantalla. Por eso habré echo este consumo, lo que me da una idea de la batería que perdemos por culpa de esa mala gestión.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no van nada mal la verdad compi!!
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh y otra cosa que creo que es importante, con el gobernador Slim. Baja muy rápido de vueltas de reloj y se mantiene abajo durante mucho tiempo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta tranquilidad en el hilo es porque todo va perfecto en esta rom. Yo no escribo ahora mucho porque voy siguiendo el hilo de la rom por xda y no hay nada que reportar, va perfecta y cada vez mejor en consumos.
Un saludo a todos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|