![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si si es unicamente estetico, yo lo tenia en GPE tambien y ahora instale de nuevo la Euphoria arriba y me aparece, a mi no se me soluciona ni cambiando de red pero es verdad que es unicamente estetico jaja, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que uso esta ROM solo tengo un problema, que ni el TEAM me ha podido contestar, Esta ROM es la mejor que probe solo que el unico problema es que no puedo Subir Videos a Instagram. Solo con esta ROM me pasa eso por favor si alguien sabe por que le agradeceria Mucho. Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con estas actualizaciones como va la batería? porque hace como un mes la instale y me chupaba mucho
|
|
|
|
¿Que tal va esta rom en términos de fluidez al usar muchas apps? (Facebook, Twitter, Instagram, whatsapp, Snapchat, etc)
En comparación con la stock 5.0.2. Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevas kernel stock o algo modificado?
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con el Kernel stock
Saludos Última edición por Hakematte Día 25/06/15 a las 01:55:05 |
|
|
|
Soporta el kernel decepticon?
|
|
|
|
es para bootloader de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿No sabes si dará problemas con las redes de latinoamérica o el DUAL SIM?
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si muy buena esta ROM. Acabo de instalar la MIUI V6 para FALCON. y es muy buena igual. Claro que 4.4.4 Pero les juro que no se arrepiente. PRUEBENLA Amigos. Saludos!!!!!!!
PD: A mi parecer Mejor que Esta !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hará 2 días que la tengo instalada y asombrado con el rendimiento de la multitarea... Con un uso normal de mis aplicaciones unas 6 en forma simultanea y como launcher Nova ni una recarga e visto. ... Se pasaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy usando hace unas horas y me va fenomenal,aprovecho a preguntar que es una de las que mas se usa aqui, nadie que tenga contacto en xda se le ocurrió por preguntar a FabioSan(el desarrollador de la ROM) si las poquitas opciones que le falta traducir al español lo pueda hacer? es un poco molesto tener ingles y español en un mismo apartado jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»