Cubot X11 Cubot X11

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xanperillan Ver Mensaje
Que tal el Elephone?

Un saludo.

Juan.
Pues de momento genial
 Cita: Originalmente Escrito por rubiotel Ver Mensaje
yo ya lo he recibido....tengo que cargarlo porque viene sin gota de bateria (no lo apagarian) ...ya os contare.
En negro? Fotos!!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Viejo 25/06/15, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
rubiotel rubiotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: ONO
Bueno pues aqui unas fotos:

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
altago altago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Simyo
Hola a todos, ¿alguien lo tiene en negro?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, ahora veo las fotos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Molaaaaaa

Viejo 25/06/15, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda de plástico que trae es malisima, aparte que le quita todo el color negro al telefono. Si no quieres ponersela al telefono te dejara todas las huellas en la tapa de atras.

Eso si la pantalla es muy buena, se ve de lujo...y el movil apenas pesa nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La funda de plástico que trae es malisima, aparte que le quita todo el color negro al telefono. Si no quieres ponersela al telefono te dejara todas las huellas en la tapa de atras.

Eso si la pantalla es muy buena, se ve de lujo...y el movil apenas pesa nada.
Y ya veras,va muy fluido

Viejo 25/06/15, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo pedido uno en negro, a la espera que me lo envien ¿Qué tal hace las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por altago Ver Mensaje
Tengo pedido uno en negro, a la espera que me lo envien ¿Qué tal hace las fotos?
Las fotos son correctas con luz del día...todavía no he probado por la noche con flash.
La wifi algo mejor que con mi antiguo cubot x6, muy fluido gracias a los 2 gb de ram.
lo que no me gusta mucho es el botón de desbloqueo/encendido....para mi es demasiado pequeño y hay que presionar bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues tengo un par de problemas....el primero es que al conectar el telefono por usb en almacenamiento masivo, solo me monta la tarjeta microsd de 32 gb y no la memoria interna del telefono.
Y lo segundo es el control de infrarojos para los mandos a distancia, he instalado la app zazaremote que recomienda ismapaan y no logro que funcione con mi tele samsung....llega a grabar los botones del mando de la tele al programa (manualmente) pero luego al presionar en ellos nada de nada.
Alguien por aqui que lo tenga haver si puede resolver mis dudas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tengo un par de problemas....el primero es que al conectar el telefono por usb en almacenamiento masivo, solo me monta la tarjeta microsd de 32 gb y no la memoria interna del telefono.
Y lo segundo es el control de infrarojos para los mandos a distancia, he instalado la app zazaremote que recomienda ismapaan y no logro que funcione con mi tele samsung....llega a grabar los botones del mando de la tele al programa (manualmente) pero luego al presionar en ellos nada de nada.
Alguien por aqui que lo tenga haver si puede resolver mis dudas.
Gracias
A mi todo bien,no se pq pasara...prueba a restablecer de fabrica o mete la ROM que puse por flashtools.
Eso si,el mando lo probé con tele sony.
Ah!!prueba a quitar la sd a ver si te lo reconoce. Por probar...

Viejo 26/06/15, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A mi todo bien,no se pq pasara...prueba a restablecer de fabrica o mete la ROM que puse por flashtools.
Eso si,el mando lo probé con tele sony.
Ah!!prueba a quitar la sd a ver si te lo reconoce. Por probar...

Tengo la ultima rom descargada (006)y el flastools pero necesito el driver...tengo windows 8.1 64 bit y no me lo coge bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la ultima rom descargada (006)y el flastools pero necesito el driver...tengo windows 8.1 64 bit y no me lo coge bien.
Yo lo hice con 8.1 también pero 32bits...pero ahora no recuerdo que drivers puse yo...;-(
De un tutorial de htcmania,buscalo y prueba algún tuto de flashtools...a veces también importa el programa flashtools que uses.
Ya me dices

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Viejo 26/06/15, 12:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hice con 8.1 también pero 32bits...pero ahora no recuerdo que drivers puse yo...;-(
De un tutorial de htcmania,buscalo y prueba algún tuto de flashtools...a veces también importa el programa flashtools que uses.
Ya me dices

He logrado flasearlo con mi portátil en windows 7 32 bit (trabajito me ha costao instalar el driver preloaded) pero sigue igual. Logro montar la memoria interna y la sd en modo MTP..asi que por lo menos algo es algo, el infrarrojo igual...graba señales pero parece que no emite...bueno emite cuando quiere y a 5 cm del sensor, la aplicación lo detecta como ETEK pero vamos, yo de eso ni papa.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el mando genial...y lo otro,yo no conecte tarjeta y me iba la interna bien.

Viejo 28/06/15, 14:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el mando genial...y lo otro,yo no conecte tarjeta y me iba la interna bien.

Después de muchas pruebas, todo igual...lo de la memoria interna lo probé sin tarjeta Sd y tampoco la montaba. El puerto de infrarrojos me tiene frito, solo lo detecta la aplicación zazaremote, las demás dicen que no tengo infrarrojos. Como dije, grabar las teclas de los mandos las graba sin problema, pero no emite...solo aveces (cuando quiere) y muy cerca del sensor de la tv. Me inclino a pensar que es un fallo de software, pero si es así, fallaría a todos...¿no?
Decir también que instale la rom que descargue de un foro español (K368_PINSON_L006_150603), antes tenia la versión L005 y tampoco funcionaba, por eso actualice.
A ver conforme vallan llegando los teléfonos que han pedido los foreros vamos sacando algo en claro, por que por la red hay poca información todavía sobre este terminal.

P.D: ¿Existe alguna aplicación que me diga que tipo de puerto de infrarojos tiene el móvil?

Última edición por rubiotel Día 28/06/15 a las 14:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Después de muchas pruebas, todo igual...lo de la memoria interna lo probé sin tarjeta Sd y tampoco la montaba. El puerto de infrarrojos me tiene frito, solo lo detecta la aplicación zazaremote, las demás dicen que no tengo infrarrojos. Como dije, grabar las teclas de los mandos las graba sin problema, pero no emite...solo aveces (cuando quiere) y muy cerca del sensor de la tv. Me inclino a pensar que es un fallo de software, pero si es así, fallaría a todos...¿no?
Decir también que instale la rom que descargue de un foro español (K368_PINSON_L006_150603), antes tenia la versión L005 y tampoco funcionaba, por eso actualice.
A ver conforme vallan llegando los teléfonos que han pedido los foreros vamos sacando algo en claro, por que por la red hay poca información todavía sobre este terminal.
Yo he devuelto el telefono, el infrarojos me iba bien con el programa que me dijo ismapan, los demas no decetaba el infrarojos. Y nada, se me calentaba muchisimo con nada, altavoz cascado, reinicios a veces, bateria descalibrada...un desastre completo y por lo que estoy viendo, a cada uno os da unos problemas distintos por lo que me inclino a pensar que el modelo cubot x11 es un fracaso y mira que he tenido 3 cubot ya y buenisimos los tres. La verdad es que me ha decepcionado una barbaridad. Devuelto y a la espera de un Lenovo K3 note por el que lo he descambiado.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Yo he devuelto el telefono, el infrarojos me iba bien con el programa que me dijo ismapan, los demas no decetaba el infrarojos. Y nada, se me calentaba muchisimo con nada, altavoz cascado, reinicios a veces, bateria descalibrada...un desastre completo y por lo que estoy viendo, a cada uno os da unos problemas distintos por lo que me inclino a pensar que el modelo cubot x11 es un fracaso y mira que he tenido 3 cubot ya y buenisimos los tres. La verdad es que me ha decepcionado una barbaridad. Devuelto y a la espera de un Lenovo K3 note por el que lo he descambiado.

Yo tengo todavía mi cubot x6 funcionando perfectamente...no se como en vez de ir hacia delante en calidad van para atras y la cagan. He mandado un correo al soporte oficial de cubot haber si hay suerte. lo que me estraña mucho es que el mio venia con la rom L005 y le di a actualizar via OTA y decía que no había nada, luego me encuentro en un foro español la versión L006, que es la que tengo.
El mio no se reinicia ni se calienta, la batería todavía no esta probada a fondo ya que con las pruebas lo he enchufado mucho por usb, pero lo normal te hecha el dia y algo mas como todos. El sonido es malejo, como enlatado, para la musica, en cascos no lo he probado pero como todos ira mejor con ellos, el telefono en si va muy fluido...pero con estos fallos raros que tiene pues ya me contaras. Creo al 90% que los fallos estan en la rom...vamos que no monte la memoria interna en almacenamiento masivo y si por MTP eso es fallo del sistema operativo, y lo del infrarrojo pues ya no estoy tan seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo tengo todavía mi cubot x6 funcionando perfectamente...no se como en vez de ir hacia delante en calidad van para atras y la cagan. He mandado un correo al soporte oficial de cubot haber si hay suerte. lo que me estraña mucho es que el mio venia con la rom L005 y le di a actualizar via OTA y decía que no había nada, luego me encuentro en un foro español la versión L006, que es la que tengo.
El mio no se reinicia ni se calienta, la batería todavía no esta probada a fondo ya que con las pruebas lo he enchufado mucho por usb, pero lo normal te hecha el dia y algo mas como todos. El sonido es malejo, como enlatado, para la musica, en cascos no lo he probado pero como todos ira mejor con ellos, el telefono en si va muy fluido...pero con estos fallos raros que tiene pues ya me contaras. Creo al 90% que los fallos estan en la rom...vamos que no monte la memoria interna en almacenamiento masivo y si por MTP eso es fallo del sistema operativo, y lo del infrarrojo pues ya no estoy tan seguro.
Ostia, yo tambien tuve el x6 y muy bueno, se le rompio el cristal ogs y lo vendi por 30 euros. Yo te aconsejaria que lo devolvieses cuanto antes y que te envien otro. Yo la verdad es que pasaba de comerme la cabeza y amargarme con un telefono que no funcionaba. Auque si, lo tuyo parece mas de software y no es tan irritante como lo mio.

Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Ostia, yo también tuve el x6 y muy bueno, se le rompio el cristal ogs y lo vendi por 30 euros. Yo te aconsejaria que lo devolvieses cuanto antes y que te envien otro. Yo la verdad es que pasaba de comerme la cabeza y amargarme con un telefono que no funcionaba. Auque si, lo tuyo parece mas de software y no es tan irritante como lo mio.

Lo he vuelto a formatear del todo e instalar la rom de nuevo con el flashtools....me he cargado los imei y la mac de la wifi , por suerte para estos telefonos hay programas para todo y lo he solucionado.
Nunca pensé que cambiar el imei fuera tan fácil...los delincuentes lo tienen facil con estos chips.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Cubot X11

Herramientas

Hora actual: 13:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /