|
||
|
|
||||
|
||||
|
se instala con twrp o cwm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo con TWRP, me imagino que con CMW también se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
la e probado pero viene toda con app cina e faltan la gapps algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones chinas..las puedes borrar..ves a sistem app en la raíz del dispositivo para ello..y descargate las apps de google..que sean 4.4.2..(ojo).. E instala con twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb instale con twrp.. Pero pienso que se podría tb con cmw como dice jandru..yo me haría una copia de seguridad por si acaso..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..ese enlace es un repack..de miui6..vienen googles y sin aplicaciones chinas..por cmw 6.0.4.5 se puede instalar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la base que debo tener para instalar esta versión puede ser cualquier 4.4.2? Gracias por su respuesta
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la PAC-MAN y esta sabe decirme cual es mejor en rendimiento y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM miui6
Buenas noches.. Parece que siguen las actualizaciones con mejoras.. Esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No..he instalado osea no se como ira..ya contareis los querais probarla..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la PAC-MAN (V1) un tiempo antes (como un mes) y no me gusto debido a que el consumo de batería con respecto a la que tenia (KK 707 Repack) era mucho peor, ademas los vídeos en Instagram por ejemplo no me funcionaban o se paraban de la nada, o se combinaban con una imagen siguiente. Sin embargo fue la versión 1 y no lo volví a probar (ya ellos están en la versión 2); por ultimo, estoy feliz con MIUI V6 a pesar que al principio parecía que se iba a calentar mucho el móvil (no fue así) y que tengo un problema leve con las notificaciones por WIFI (algunas veces) me parece una excelente ROM y con el post de ahorro de batería, Excelente le daria un 9/10 a la ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151 este es el post de ahorro de bateria. Cualquier duda, quedo atento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo probé la PAC-MAN (V1) un tiempo antes (como un mes) y no me gusto debido a que el consumo de batería con respecto a la que tenia (KK 707 Repack) era mucho peor, ademas los vídeos en Instagram por ejemplo no me funcionaban o se paraban de la nada, o se combinaban con una imagen siguiente. Sin embargo fue la versión 1 y no lo volví a probar (ya ellos están en la versión 2); por ultimo, estoy feliz con MIUI V6 a pesar que al principio parecía que se iba a calentar mucho el móvil (no fue así) y que tengo un problema leve con las notificaciones por WIFI (algunas veces) me parece una excelente ROM y con el post de ahorro de batería, Excelente le daria un 9/10 a la ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151 este es el post de ahorro de bateria. Cualquier duda, quedo atento ![]() Genial, la probare. Pero.. ¿cual va más fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM miui6
Bueno..esto es un repack con todos los errores ..digamos mas graves solucionados..(compartir desde galeria ..retraso de volumen..etc)..viene con kernel v9 y otras aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen googles tb..yo estoy en ella..aun no he visto nada para opinar..son ya muchas las actualizaciones..bueno esperemos vaya a buen fin..saludos y opinen ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM miui6
Buenos días..como es una beta..parece que va aun progresando poco a poco..esto es un repack de nuevo modificado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||