![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esta version de 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la hay, desbloqueas el bootloader e instalas una rom retail 4.4.4, luego metes la rom 5.1 que esta rodando por alli y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, en vista de que la única manera de desbloquear el bootloader es pagando (con mucha suerte), entonces definitivamente toca esperar a que verizon libere la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qien a fornecido el link en este post de la rom "Blur_Version.212.44.26.ghost_row.Retail.en.EU "?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja tienes el 5.1 instalado? Se si, que version de Moto X tienes? Esta es la mia. Usaste el link aqui del foro ou OTA? Desculpa el pessimo espaniol, soy português.
|
|
|
||||
|
||||
|
Videtti, se yo instale la misma OTA que tu "Blur_Version.212.44.26.ghost_row.Retail.en.EU " que atualizo a la version "222.21.15.ghost_row.Retail.en.EU" de Lollipop 5.1, tienes possibilidades de disponibilizar la OTA para version final de 5.1 assim que tienes disponible la notificacion para update. Como yo instale via recovery no voy a tener OTA en futuro.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.androidpit.es/moto-x-desb...oader-ser-root |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Alguien encontró el firmware de 5.1 Brasil Retail? Tengo la OTA desde las soak test y me gustaría flashear de cero el sistema. Lo busque en xda y no lo encontre. Sigo teniendo el problema de que no entra en sleepmod x los servicios de google y se drena la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://cloud.mail.ru/public/64a43f0fcc1e/Moto_X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero hacer es flashear de cero la 5.1 con RSD Lite. En esas carpetas que me enviaste no esta. Pero gracias! Esperaré que aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verifica se esta es la que necessitas. http://www.filefactory.com/file/2onb...12_CFC.xml.zip |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen los wipes al lolipop? es que lo que mas me consume con los puñeteros servicios de google.
Cuando pase de kitkat a lolipop, nada mas tenerlo actualizado, lo primero que hice fue un hard reset, y luego cargar todo como si un móvil nuevo fuera. Necesito hacer los wipes esos? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque cuando trato de entrar al menú recovery para hacer los wipes no me sirven los comandos? el boton de vol + y el de power no dá ni ninguna otra...
|
|
|
|
|
|
Para el segundo menú(el del androide tumbado):
Presionar y mantener botón de encendido de 2 a 3 segundos. Sin soltar el botón de encendido, presiona y suelta el botón de volumen arriba. Luego suelta el botón de encendido. Hecho con la versión Lollipop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |