|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo con el BT, hice wipe de todo y ahora funciona perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que finalmente, AdamG tenía algo de razón, pero no toda (y creo que se equivocó acusando a ihlades en público, en vez de hablarlo con él en privado
): la 1.0.1 y la 1.0.2 (que tiene un fix para el problema con los tonos y la musica) no son ni 2.3.1 ni 2.3.3, si no un remix, pero por lo visto, va de fábula, con los bugs preOTA corregidos, y funcionando la Radio FM y el Trackpad Wake, así que: no la cambio oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pues eso, que a difrutarla los que podeis, mamones, que yo sigo con mi 5800!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que finalmente, AdamG tenía algo de razón, pero no toda (y creo que se equivocó acusando a ihlades en público, en vez de hablarlo con él en privado
): la 1.0.1 y la 1.0.2 (que tiene un fix para el problema con los tonos y la musica) no son ni 2.3.1 ni 2.3.3, si no un remix, pero por lo visto, va de fábula, con los bugs preOTA corregidos, y funcionando la Radio FM y el Trackpad Wake, así que: no la cambio oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pues eso, que a difrutarla los que podeis, mamones, que yo sigo con mi 5800!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
): la 1.0.1 y la 1.0.2 (que tiene un fix para el problema con los tonos y la musica) no son ni 2.3.1 ni 2.3.3, si no un remix, pero por lo visto, va de fábula, con los bugs preOTA corregidos, y funcionando la Radio FM y el Trackpad Wake, así que: no la cambio oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Pues eso, que a difrutarla los que podeis, mamones, que yo sigo con mi 5800!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras que la 1.0.0 RC6 y la 1.0.0 Final, si lo reproducen. Por lo demás como siempre una fantastica ROM. Un saludo Última edición por gasafondo Día 02/03/11 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he catado la Redux & Oxygen y creo que es mucho mas estable la Oxygen 2.0, aunque la Redux tiene mas cosillas y tweaks. También estoy de acuerdo contigo, que el toque que le dio AdamG en el hilo de la Redux a ihlades, es un golpe bajo. Ese golpe bajo creo que se origino porque al sacar Ihlandes la Redux, varios usuario le comenzaron a decir a AdamG que como podía ser que funcionaria la Radio FM y otros tweaks, si el había dicho que en las 2.3.3 por el momento no estaba portado. Entiendo que quiso vacilarle en el foro para demostrar que dominaba mas y eso se lo podría haber ahorrado.
![]() Si le hubiese contactado por PM, y ihlades hubiese pasado de él, pues entendería la reaccion, pero no como lo ha hecho.Para mi la Redux siempre ha ido un puntito por delante de la Oxygen, tanto en ahorro de batería, como, sobre todo, en rapidez: lo de la Redux es flipante!!! ![]() ).Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 1.0.0, esperaré unos días a ver si arreglan todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto!!
Si le hubiese contactado por PM, y ihlades hubiese pasado de él, pues entendería la reaccion, pero no como lo ha hecho.Para mi la Redux siempre ha ido un puntito por delante de la Oxygen, tanto en ahorro de batería, como, sobre todo, en rapidez: lo de la Redux es flipante!!! ![]() ).Saludos!! ![]() Yo en rapidez y estabilidad las veo muy similares las dos, será cuestión de realizar mas pruebas a fondo. |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento llevo la 1.0.2 puesta pero tengo el Nandroid de la 1.0.0 Final en la recámara por si las moscas ![]() ![]() ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Redux 1.0, para pasarme a la 1.0.2 puedo hacerlo sin Wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 24h con 4 o 5 llamadas, algun sms, sin 3g y un rato de Wifi! 70%!!! no esta nada mal!!!!
PD: Llevo el kernel de bajo voltaje!! Última edición por nosekefik Día 02/03/11 a las 14:52:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tayson, el de la Redux es similar al script que metio Neo en sus ultimas actualizaciones?? ![]() Incluso gracias a eso prefiero mas la Redux, porque con el mod de Ciano para toquetear frecuencias y governors, me he ahorrado el SetCPU (vale, por contra no puedo poner excepciones, como con temperatura alta, etc...).Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que se puede modificar el color de el led de notificaciones!!!
Me gusta mucho como queda en color Azul!!!! ![]() También se puede poner en verde o ambar! |
|
|
||||
|
||||
|
Poder, puedes, porque al no cambiar de base deberia no dar problemas, pero hay gente que ha tenido problemas, por ejemplo, con el Bluetooth, y se les ha arreglado al wipear e instalar de cero...
![]() Tayson, el de la Redux es similar al script que metio Neo en sus ultimas actualizaciones?? ![]() Incluso gracias a eso prefiero mas la Redux, porque con el mod de Ciano para toquetear frecuencias y governors, me he ahorrado el SetCPU (vale, por contra no puedo poner excepciones, como con temperatura alta, etc...).Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 1.0.0 te funciona bien, puedes pasarte sin wipes, no debería haber problemas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras te despistas y ya van 2! Entonces me podéis confirmar esto?
1.0.0 final: graba y reproduce en 720p 1.0.2: bug espera de llamadas arreglado pero ya no reproduce 720p? y sí los graba? Lo de la espera de las llamadas jode sí, pero no se si sacrificar poder grabar videos de calidad a mi pequeño... |
|
|
||||
|
||||
|
ostras te despistas y ya van 2! Entonces me podéis confirmar esto?
1.0.0 final: graba y reproduce en 720p 1.0.2: bug espera de llamadas arreglado pero ya no reproduce 720p? y sí los graba? Lo de la espera de las llamadas jode sí, pero no se si sacrificar poder grabar videos de calidad a mi pequeño... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
después de probar la Oxygen, vuelvo a la 1.0.2 debido a que la otra me daba continuos reinicios y fC de aplicaciones.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí