|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo ahora mismo lollipop con root y recovery pero tanto en stock como en newrom, me reconoce la micro sd pero a ratos DESAPARECE, asi que planeo volver a Kitkat como puedo volver si tener el problema de cust modem?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan en cuanto a duración de batería, la versión de KK o la de LP? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar mil roms con lollipop vuelvo a xerkan KK. Aunque aún no la he probado en LP, pero vamos, seguro que peor que KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta rom la 1.2 KK, tiene carga inteligente? o alguien puede conseguir el mod? porque con carga inteligente carga el movil de 0 a 100 en 1hr 40min y sin eso carga en 5hras con cargador original....
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin carga inteligente me carga en 2 horaa máximo... Ademas la carga inteligente no es 100 recomendable, si carga al doble de velocidad imaginate que pasara por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, y creo que volvere tambien a esta KK es la que mejor bateria me ha dado u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 1.2 y esto consume como un mechero.. Y encima con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
xerkan, gracias por maravilloso trabajo, increíble rom, si la actualiza agregue la aplicación de la linterna del G4..
|
|
|
|
Yo me he vuelto a KK pues Lollipop ha sido una actualización a mayor gloria de Google pero no de los usuarios. Esperemos que Android 6 sea mejor para todos.
Muchas app que había comprado han dejado de funcionar correctamente. Voy a probar esta rom |
|
|
|
Pues acabo de instalar la rom y se ha instalado bien, pero me encuentro con la sorpresa de que me dice que no se ha instalado Super SU y que no soy root. No entiendo pues hasta ahora es la primera vez que me pasa al instalar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como en las instrucciones no indica que hay que flashear un zip del supersu no lo hice, además en otras no hace falta. Pero sí haciendo el flash que indicas funciona perfectamente.
Saludos 😀 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
para instalar esta rom version kitkat tiene que tener base stock kitkat o se puede con base lollipop ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat compi, no es compatible con Lollipop
|