ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
jedidelagloria jedidelagloria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En cm12s no hay ese acceso directo compi.
Pues ya podían implementarlo en COS 12.1, yo lo usaba muy a menudo, ahora tengo que mantener pulsado el acceso a 4G para que acceda a las redes y allí cambiarlo, por cierto viendo el foro un poquito veo que mucha gente tiene problemas con las actualizaciones, yo con la última OTA de 20 megas no he tenido ningún problema, de hecho creo que la batería me va mejor y los servicios de google no consumen tanto como antes, aunque creo que debe mejorarse mucho más.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pero también has modificado el sistema compki, por lo que es normal, hasta en los nexus pasa.
Normal no es hacer una actualización oficial y que no puedas recibir llamadas. Ni con un OnePlus, ni con un nexus ni con un samsung ni con ningún teléfono...

Normal... lo que se dice normal, no es.

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
@mazeusss

Cuando alguien me pregunta consejo sobre que movil comprar siempre digo lo mismo:

A) Te gusta: que todo vaya fluido, no tengas problemas de compatibilidad, no tengas ningún cierre forzado y los materiales sean de primera calidad, buena camara, buenas apps, en fin, un telefono equilibrado y que funcione: Compra un iphone

B) Te gusta: lo mismo que lo anterior, pero por alguna razón aborreces a Apple o sencillamente entiendes que el iPhone es un telefono sobrevalorado: Compra un Windows Phone

C) Te gusta cacharrear, meter ROMS, optimizar, meter aplicaciones de pago como apk piratas, pasar el Antutu, cambiar de kernel, poner diferentes apps de camara, pasar todo tipo de archivos al pc, etc, en fin, te gusta la "libertad" a costa de un funcionamiento menos fino: Compra android

Dentro de Android, te diré por experiencia que los que más fino funcionan son siempre los Nexus porque actualizan rapido, con las imagenes oficiales de Android y sin bugs (salvo los que tenga el propio SO de por sí).

El OnePLus claramente es un telefono enfocado a personas que trastean con él. De ahí su extrema potencia bruta para la época en la que salió. Por ejemplo yo tengo un G2 y lo llevo con la ROM oficial. Todo va al pelo y como la seda.

Pero Oneplus mi opinión es que, si o sí, lamentablemente es un telefono para trastear. Está "implicito" en la propia filosofia de CM.

Si quieres afinarlo no te queda otra mas que pasar por Toolkit, limpiarlo del todo (haz copia de seg de fotos y conversaciones whatsapp) y meter TWRP. A partir de ahí, es cuestión de ver la ROM que mejor le sienta.

Saludos

Todo eso esta muy bien. Sólo pido que tras tener el móvil siempre stock, tras hacer una actualización vía OTA que me ofrece el fabricante el teléfono pueda seguir recibiendo llamadas como hasta antes de actualizar.

No sé qué tiene que ver que el opo este destinado a trastear o no. No es normal que después de realizar una actualización oficial ofrecida por el fabricante el teléfono no reciba llamadas. Ni en este teléfono que esta "preparado para trastear por su propia filosofía" ni en ninguno. Simplemente no es normal.

Y no, no es "afinarlo" es simplemente recibir llamadas con normalidad. ¿Eso es afinar el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
No es normal que tras una actualización oficial haya un problema tan grande como perder la cobertura, pero fallos han tenido al actualizar hasta un Nexus 5. No es un consuelo ni una justificación pero está a la orden del día, recuerdo que mi ipad Air también tuvo problemas en una actualización, y hubo que esperar un par de OTAs para subsanarlos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
A mi es q me da error esta rom :S
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Captura de hoy

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
diavolomadr diavolomadr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: uni x2 , galaxy s4
Tu operador: Pepephone
buenas a todos
me sigue pareciendo que aquí a cada uno nos suceden cosas diferentes
os cuento mi experiencias, después de rootear y actualizar el móvil con distintas rom ( color, oxigen,hidogen, calkulin 44s, calkulin yng1tas17l, nightly y esta YNG1TAS213) me daban sobre todo errores los servicios de google, asi que me lie la manta a la cabeza

hice una instalación limpia con las tools empezando por la 33R
después intale el TWRP y el supersu
asi fui actualizando mediante otas hasta la YNG1TAS17L, haciendo backup en cada uno de los pasos (por si las moscas )
después me he descargado de aquí la completa YNG1TAS213, la he instalado el kernel AK.265, la cámara de color os y el supesu, y hasta la fec ha cero problemas

no se si os valdra de algo, pero es mi experiencia
saludos
Viejo 25/06/15, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Yo es que a ver, a lo mejor soy muy tontito no se. Yo no quiero instalar la full, yo quiero instalar la OTA encima de lo que tengo (20MB) que es lo que he hecho siempre desde que tengo el OPO.

Con la version full no perderia cosas como las app's y demás configuraciones¿? Siempre que he instalado roms desde 0 ha sido como empezar desde el principio, no se, aunque con este telf nunca lo he hecho. Yo lo que quiero es hacerlo lo más parecido a si se me hubiera instalado bien la OTA

Entonces tendria que usar el racovery stock y instalarlo desde ahí la de 20m no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Por supuesto que le echo la culpa a OnePlus. ¿Quién me da la actualización oficial vía OTA? Son ellos los encargados de probar que todo marcha bien y que las cosas, al menos funcionan igual que antes. La última palabra en las actualizaciones la tiene el fabricante que tiene que dar el visto bueno porque sino no hay actualización.

A mí la pelea entre Cyanogen Inc. y Oneplus me da exactamente igual. Yo compré un teléfono que traía Cyanogen de serie y exijo que al menos, pueda recibir y realizar llamadas igual que cuando compré el teléfono.

Es trabajo de OnePlus comprobar la actualización y si no cumple con un mínimo de calidad tiene 3 opciones:

-No actualizar porque los resultados son pésimos.
-Retrasar la actualización hasta que no tenga tantísimos errores evidentes.
-Dejar que los usuarios actualicen y que a OnePlus LE DE IGUAL lo que pase.

Vamos hombre que al final voy a tener yo la culpa por tener el móvil siempre stock de realizar las actualizaciones QUE ME INDICA EL FABRICANTE y de que ahora el 90% de las llamadas entrantes no me lleguen como antes de actualizar.
Pues de verdad, que mala suerte has tenido, formatéalo, estas cosas suelen pasar en android y en todos los fabricantes. Entiendo tu indignacion y estas en todo tu derecho. Pero vamos, yo no he tenido absolutamente ningun problema con mi OnePlus, has tenido mala suerte supongo... Seguro que flasheando limpia de nuevo vuelve a ir todo bien...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
Yo es que a ver, a lo mejor soy muy tontito no se. Yo no quiero instalar la full, yo quiero instalar la OTA encima de lo que tengo (20MB) que es lo que he hecho siempre desde que tengo el OPO.

Con la version full no perderia cosas como las app's y demás configuraciones¿? Siempre que he instalado roms desde 0 ha sido como empezar desde el principio, no se, aunque con este telf nunca lo he hecho. Yo lo que quiero es hacerlo lo más parecido a si se me hubiera instalado bien la OTA

Entonces tendria que usar el racovery stock y instalarlo desde ahí la de 20m no?
Claro, si instalas a full lo pierdes todo, eso te deja el tlf a 0. Si eres root y tienes custom recovery prueba a quitar root y a meter el recovery original, pero hay a usuarios que eso no les está sirviendo y por eso acaban haciendo la instalación a full.
Viejo 25/06/15, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo paso de hacer una instalacion full porque no quiero perder nada, a la espera de una solucion.

Estoy intentando instalar la incremental de 20mb con el recovery stock pero me da error o no lo estoy haciendo bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

A ver...yo instalé la completa de 500mb, ejecutando el zip desde twrp, y no he perdido nada de nada... luego borré caché y dalvik y a correr... ni siquiera perdí el root, que sólo pidió actualizar binarios...no os lieis que no se borra nada, simplemente instalad desde recovery.

Un saludo,

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
Me ha salido la actualizacion via OTA, la ultima (estoy ya en CM12S) y cuando le doy a actualizar me lleva al recovery pero no hace nada, que puedo hacer?

Tengo TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues yo paso de hacer una instalacion full porque no quiero perder nada, a la espera de una solucion.

Estoy intentando instalar la incremental de 20mb con el recovery stock pero me da error o no lo estoy haciendo bien.
Eso es pofque eres root, por lo que tendras que instalar la versiob full, solo con wipe cache y dalvick, y asi no perderas nada.
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Me ha salido la actualizacion via OTA, la ultima (estoy ya en CM12S) y cuando le doy a actualizar me lleva al recovery pero no hace nada, que puedo hacer?

Tengo TWRP.
Eres root compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he hecho instalacion full con el trwp recovery haciendo wipe cache+dalvik y parece que todo bien.

Menuda mierda que uno tenga que comerse la cabeza así, ya se que es lo más sencillo del mundo pero es de vergüenza que nos tengamos que preocupar de estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra
Gracias compis!!! Me podéis decir de donde saco la actualización de lo dichosos 20mb para meter por twrp??
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Gracias compis!!! Me podéis decir de donde saco la actualización de lo dichosos 20mb para meter por twrp??
La tienes paginas atras..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Para meter por twrp tendrás que bajar la de 500mb, no la de 20mb, te dara error
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Bueno, al final he hecho instalacion full con el trwp recovery haciendo wipe cache+dalvik y parece que todo bien.

Menuda mierda que uno tenga que comerse la cabeza así, ya se que es lo más sencillo del mundo pero es de vergüenza que nos tengamos que preocupar de estas cosas...
Cuando tocas el sistema o el recovery es lo que pasa, teniendolo todo de stock simplemente con esperar la OTA hubiera bastado. Si no te gusta trastear lo mejor es dejar el recovery de cyanogen y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
Bufff.... La verdad que con la nueva actualizacion va super fluido eh, mas que con las nighlys

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 26/06/15, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo tengo el recovery stock y la ota de 20mb me saltó sola pero al reiniciar entra en el recovery y no hace nada, claro...por qué puede ser, sabéis?ya sé que otros usuarios tuvieron el mismo problema, pero hay alguna solución que no flashear de 0? Gracias

Última edición por mnlbrz Día 26/06/15 a las 10:38:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 17:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /