|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, no hay problema, pero si me envías el privado para ofrecermelo, aún habiéndome dado los datos de pago y todo, no lo vayas ofreciendo a otros, lo que deberías haber echo es escribir por aquí y vender al que primero te conteste...
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, no hay problema, pero si me envías el privado para ofrecermelo, aún habiéndome dado los datos de pago y todo, no lo vayas ofreciendo a otros, lo que deberías haber echo es escribir por aquí y vender al que primero te conteste...
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Salu2 y vuelvo a disculparme.
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Yo por mi parte lo que hago es responder por el orden que se interesan, no decirle a todos que se lo voy a vender. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía en teoría vendido a un compañero pero al intentar hacer el pago, en su pueblo no había ningún Bankia asi que no se pudo hacer la transferencia. Por eso en un momento estaba reservado y al otro no.
|
||||
|
||||
|
Lo que consigues así es desconfianza, desde luego que yo no me fiaría... Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no explica que ofrecieras el móvil a la vez a mínimo, tres personas, el compañero al que le contestas, al que se lo has vendido y a mi... Tu sabrás el criterio por el que te has decidido, el móvil es tuyo y se lo vendes a quien quieras, nada más faltaría, pero moralmente, lo has hecho mal, como bien has reconocido.
Lo que consigues así es desconfianza, desde luego que yo no me fiaría... Un saludo! Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |