|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto la ultima nightly ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estuve trasteando con la omnirom, tuve ese problema y yo creo que fué por que la radio no era compatible con la rom. Debe de haber un hilo en xda (y supongo que por aquí también) donde hay posteadas varias. Lo digo por probar otras soluciones ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero miras los permisos del archivo original, luego sobreescribes el archivo y, por último, cambias los permisos del nuevo si es necesario. Te adjunto unas capturas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No mucho... La de mañana trae cambios en el kernel, esa sí puede ser interesante, seguramente también actualice cuando salga
![]() Hay varios commits del mismo Steve Kondik y uno de ellos parece hacer referencia a los despertares del dispositivo http://review.cyanogenmod.org/#/c/101895 Hay un proceso llamado elapsedRealtime() que produce bastantes despertares del RTC (Real Time Clock). RTC es una "alarma" que puede despertar el teléfono para que éste ejecute alguna tarea. Ahora solo se activará dicho proceso una vez en vez de entrar en bucle como hasta ahora. No se si lo habré interpretado bien, pero algo así será
|
||||
|
||||
|
No mucho... La de mañana trae cambios en el kernel, esa sí puede ser interesante, seguramente también actualice cuando salga
![]() Hay varios commits del mismo Steve Kondik y uno de ellos parece hacer referencia a los despertares del dispositivo http://review.cyanogenmod.org/#/c/101895 Hay un proceso llamado elapsedRealtime() que produce bastantes despertares del RTC (Real Time Clock). RTC es una "alarma" que puede despertar el teléfono para que éste ejecute alguna tarea. Ahora solo se activará dicho proceso una vez en vez de entrar en bucle como hasta ahora. No se si lo habré interpretado bien, pero algo así será ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en el commit de Kondik que comentas, aparece que ese fix se ha aplicado tambien a cm12.1 stable (que digamos, es Cyanogen OS 12.1)
Así que yo creo que a COS 12.1 le queda ún para rato eh... Estan todavia solucionando demasiadas cosas criticas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo desde mi desesperación y desconocimiento.
Son 110 paginas y me he leido como 25 y no me entero de que Gapps son las que deberian instalarse. Por otro lado me gustaria saber si con esta rom se soluciona lo de las pulsaciones fantasmas. Y por ultimo, las actualizaciones que sacan en la pagina de CM se pueden ir actualizando de la que vaya a poner ahora limpia sin perder nada? Tengo la version 5.0.2 Cyanogen OS 12 Supongo que hacer todos los wipe y demas, una instalacion limpia no? y no hay problemas? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo desde mi desesperación y desconocimiento.
Son 110 paginas y me he leido como 25 y no me entero de que Gapps son las que deberian instalarse. Por otro lado me gustaria saber si con esta rom se soluciona lo de las pulsaciones fantasmas. Y por ultimo, las actualizaciones que sacan en la pagina de CM se pueden ir actualizando de la que vaya a poner ahora limpia sin perder nada? Tengo la version 5.0.2 Cyanogen OS 12 Supongo que hacer todos los wipe y demas, una instalacion limpia no? y no hay problemas? Saludos!!!! ![]() Una vez instales una nightly la puedes ir actualizando encima sin problema alguno, pero es recomendable hacer una instalación limpia cada X actualizaciones. Es lo que yo hago personalmente. Para ir actualizando yo utilizo la app 'CyanDelta' la tienes en Google Play, va muy bien, descargas el zip de la actualización lo seleccionas en esa app y te instala solamente las novedades, da igual que sea un salto de varias nightly. Y sí, para pasar de Cyanogen OS 12 a esta necesitas todos los wipes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Tiene solucionado los toques fantasmas. Las gapps las que tú prefieras, yo personalmente pongo las oficiales de CM.
Una vez instales una nightly la puedes ir actualizando encima sin problema alguno, pero es recomendable hacer una instalación limpia cada X actualizaciones. Es lo que yo hago personalmente. Para ir actualizando yo utilizo la app 'CyanDelta' la tienes en Google Play, va muy bien, descargas el zip de la actualización lo seleccionas en esa app y te instala solamente las novedades, da igual que sea un salto de varias nightly. Y sí, para pasar de Cyanogen OS 12 a esta necesitas todos los wipes! ![]() ![]() Una ultima cosa, una vez instalada la rom, directamente flasheo las gapps? o tengo que hacer algun wipe antes??? y despues de instalar las gapps??? GRACIAAAAAAS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |