|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro más con uno camello por aquí, que se me olvidó decirlo cuando me llegó
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya un día con mi G4 y (Titanium, orange no ofrece de cuero) os dejo mis impresiones.
En términos generales me gusta mucho, si es cierto que no es especialmente ergonómico y el tacto de la tapa trasera es muy mejorable sigo sin tener claro si los cantos son o no de metal. La pantalla y la cámara son sencillamente espectaculares, aunque es cierto que la de video deja mucho que desear y se hecha de menos una grabación a cámara lenta con más resolución y fps. He notado ciertos errores en el apartado táctil que de hecho ya he leído por aquí en algunas ocasiones, nada relevante pues supongo que se solucionará con una pequeña modificación de software. Para mi gusto el apartado visual es excesivamente plano; cuándo se actualizó a Lollipop mi G2 fue algo que no me gustó de la nueva interfaz y por supuesto se mantiene en el G4, veremos que tal con M. Con la batería y después de todos los comentarios negativos que leí puedo decir que estoy más que contento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más que cambia S4 por G4 , todo ha mejorado considerablemente, bateria ok, camara ok, pantalla ok, sonido ok, tamaño y peso ok, lag 0, vamos que estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 cuero camel con carcasa Gold de regalo, 32 gb de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro LG G4, el mío con carcasa de cuero burdeos de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 32GB H815 TITAN y Libre, comprado hace 30 mins en eci por 535. Si las de piel tuviera la botonera de otro color, igual me lo habria cogido, de todas formas me ahorro 40 pavos que invertire en algun cargador, pero no se todavia cual.
Vengo de un G2 que tengo desde hace dos años y lo que mas miedo me da del cambio es que me salgan las manchas de la pantalla y tenga que devolverlo, el knon on, los "60" fps de grabacion o el sonido no me preocupa porque tiene solucion. y lo que me jo.e es que parece que estan agotadas las tablet, asi que no se que me pediré porque los cascos no me hacen mucha gracia y el smartwatch que tampoco me gusta tambien esta agotado. Sl2 a td@s |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pillé el G4 Titan en ECI, por 536, y llegué a tiempo del GPAD 10.1
Voy a jubilar mi Nexus 4, que la batería me está dando mucha guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro LG G4 Titán de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mio en vodafone-ono, 19€ al mes durante 24 meses, que se le va a hacer, me compro este porque el g3 me salia a 12 al mes pero ya no hay existencias y no lo traen mas... a la espera que me llegue, nos leemos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con el Titán comprado en el CI en sábado 20, aprovechando el día sin IVA, (Cambio mi Samsung S3 por este).
Ya he pedido el regalo del tablet y me han confirmado que me lo enviarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 1+ . metalic grey Movistar
|
|
|
||||