|
||
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
envian? no envian? stock ya hay en HK y sigue valiendo el codigo descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si mañana no lo envían cancelo el pedido y lo pido a otro sito.
Juan Antonio, solo te pido que si mañana no se envían, te pasare el numero de pedido y se lo pases a la tienda para cancelar, ya que tu tienes contacto directo, ya que de mi pasan de contestarme a los correos, no veo normal que digan que tienen stock y que casi dos semanas después no estén enviados, y luego esperar de 3 a 5 semanas más para que te llegue. Espero no tener que tirar de paypal para que me devuelvan el dinero, que que en la web pone que envían de 3 a 5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... y el chat online es mas fake que un billete de madera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por desgracia opina lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la experiencia no esta siendo nada buena, los ticket a mi me los han contestado pero con muchas largas y de los gastos de envió se hacen los tontos diciendo que si puedo explicar mejor el problema, la verdad no creo que haya mucho que explicar respecto a que si no van a mandar por express los reembolsen...
Pero bueno, veremos que pasa y si empiezan a enviar ya o cancelaciones masivas me huele... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que veo algo de luz... He estado hablando con ellos por el chat y me han comentado esto:
"We sincerely apologize for the inconvenience we may cause. we have sent your package to the shipping company and it will be dispatched in one or two days, Please wait one or two more days to get the tracking number by Email. Thank you so much for your kind understanding." Según parece mi paquete lo tiene ya la compañia de transporte, por lo que se puede decir que ya viene hacia aquí! A ver si finalmente nos llega la versión HK y nos olvidamos del asunto! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que veo algo de luz... He estado hablando con ellos por el chat y me han comentado esto:
"We sincerely apologize for the inconvenience we may cause. we have sent your package to the shipping company and it will be dispatched in one or two days, Please wait one or two more days to get the tracking number by Email. Thank you so much for your kind understanding." Según parece mi paquete lo tiene ya la compañia de transporte, por lo que se puede decir que ya viene hacia aquí! A ver si finalmente nos llega la versión HK y nos olvidamos del asunto! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado los números de pedido y van a agilizarlo lo antes posible.
Es posible que te lo hayan enviado ya y te pasen el tracking más tarde, mira la otra conjunta, les ha pasado algo similar. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |