|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno se hace esperar ya nos lo contarás! Jajajaja un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya puedo adjuntar imagenes. No se si me pasa solo a mi. Pero no sale nada al momento de presionar la opcion ajustes de bloque de la pantalla principal.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. En realidad sigo la Rom desde en inicio. Muy buen trabajo.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelitodlcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible hacer el reloj de la barra de estado más pequeño y portar las transiciones del g4? Hay una ROM con nombre coreano en xda que tiene lo anterior,pero tiene muchos bugs la rom
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos estoy con la 3.2 y noto que los sonidos de notificaciones se escuchan bajos y eso que eh subido el volumen de las notificaciones al máximo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo sigue pasando el bug de la batería al 99% si llevamos prácticamente lo del g4. Llevo meses con ese bug y muchos de nosotros, lg se duerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 25/06/15 a las 10:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos es ami nomas o hay problemas con play store,youtube y google plus? X que no me funciona ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice y nada pero voy a probar de nuevo funcionaban perfectmente hasta anoche que no me funciono mas no se x q
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo único k se me ocurre es k entres en recovery y hagas wipe caché y dalvik caché y reinicies
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borre la cuenta de google y la quiero volver a colocar y me dice desafortunadamente servicios google play se han detenido 😔 no se que pasa ahora 😤
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No con greenify hiberne algunas apps pero nada del sistema ni google plus ni youtube estoy desconsertado
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en 3.2 espera un pokito k la 4.0 ya pronto estará y si no puedes esperar hay status en la Repo x ejemplo los ios k dejan el reloj central más pekeñito y sobre las transiciones no se cuáles dices yo se k en el primer post creo k están las animaciones ios k están muy xulas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Estas son las transiciones del g4 portadas al g3 en la ROM que probé Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás transiciones no las trae la rom aunke ya me pones en duda son muy parecidas pero muy relentizadas yo es k llevo las ios no estoy seguro tío pero no creo k no k esas animaciones no las había visto no
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |