|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no responde en ocasiones
Buenas, llevo ya un tiempo con el móvil y bueno la verdad es que si se me a caído un par de veces, y la verdad es que ahora me a empezado a dejar de responder a veces la pantalla. Por ejemplo, cuando pongo el pin para desbloquear el móvil pues el 3 hay que pulsarle varias veces porque no responde. Tenéis solución a esto, os a pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con el móvil y bueno la verdad es que si se me a caído un par de veces, y la verdad es que ahora me a empezado a dejar de responder a veces la pantalla. Por ejemplo, cuando pongo el pin para desbloquear el móvil pues el 3 hay que pulsarle varias veces porque no responde. Tenéis solución a esto, os a pasado alguna vez?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me pasa. ¿Que ROM tienes puesta? ¿Has probado a hacer un hard reset?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión de la ROM Stock, he probado a restaurar los valores de fábrica. No se como hacer un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a "flashear" otra rom. Espero que se te solucione. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto es que me falla bastante el doble tap para desbloquear la pantalla. Estoy con stock room, en su última actualización. Lo uso bastante para desbloquear y falla demasiado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |