|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda, quiero quitar el widget de musica de la cortina de notificaciones, y no consigo encontrar la configuración, alguien sabe como acceder, gracias
Llevó la versión 5.6.4 Última edición por canijito Día 23/06/15 a las 19:08:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo y probadas varias versiones y desde enero el gps nunca coge señal
porque puede ser?Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora que lo dices, ha sido despues de actualizar el viper4, jajajaja, bueno esperemos que no haga nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba muchisimo en coger señal, y probe a instalar el app gps test, y la verdad es que de lujo, lo ejecutas lo dejas abierto y abres lo que necesites y se conecta en un plish plash, eso si, lo tengo en alta prioridad, y sin problemas, prueba haber si asi se te soluciona.
Un saludo. ![]() ![]() Me descargue la aplicación y esto es lo que sale.. El gps no conecta esperando 10 min... La dejas con el candado? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 738263
Me descargue la aplicación y esto es lo que sale.. El gps no conecta esperando 10 min... La dejas con el candado? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene iman..............
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Donde puedo encontrar la descarga de la 5.6.4?? En el primer post encuentro la 5.6.11 y la anteriores 5.5.29 etc pero no veo la 5.6.4 por ningun lado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la app Here?? Es un gps desarrollado por Nokia. Yo la utilice recientemente en un viaje que hice a Asturias y te puedo decir que me llevo incluso por aldeas reconditas... y ni un fallo. Lo mejor de todo es que es offline. Te puedes bajar los mapas incluso por comunidades autonomas si no necesitas toda la geografia nacional. Antes de usarlo activvas otra app llamada Gps Status, tarda un poquito la primera vez, pero despues te posiciona rapidisimo. Todo ello en mi Mi4, a la perfeccion!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la adjunto lahiedra:
www.androidfilehost.com/?fid=23991606952614744 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he puesto la última estable y ha tengo móvil. Llevaba un mes malico con las betas. Eso si no puedo quitar los eefectos del móvil, ( transición y eso), y tampoco consigo poner una canción mp3 de tono. No encuentro las opciones de desarrollo, sabéis como activarlas ?. Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por cristianch410 Día 24/06/15 a las 18:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he puesto la última estable y ha tengo móvil. Llevaba un mes malico con las betas. Eso si no puedo quitar los eefectos del móvil, ( transición y eso), y tampoco consigo poner una canción mp3 de tono. No encuentro las opciones de desarrollo, sabéis como activarlas ?. Gracias
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que tocas, mi recomendación, es que no lo hagas, porque puedes congelar procesos del sistema y luego el móvil te puede no funcionar bien.... Si es el kernel el que más consume es por el alto rendimiento, seguro... Usa no frills cpu, y si necesitas, una configuración, yo te paso la mía
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |