|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria interesante que los que mas entienden expliquen la mejor forma de hacer este update B132 y si es para cualquier terminal com rom libre o personalizada de operador, gracias a todos por vuestra ayuda y participacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado he pasado el AnTuTu Benchmark y a pasado de una puntuación de 44555 a 50342.
Parece que esta actualización realmente lo hace mas fluido. Mi P8 es libre sacado por Yoigo, no tenia ninguna clase de personalización. He descargado el fichero, lo he descomprimido y he copiado la carpeta "dload" a la SD. Luego desde el "actualizador" en menu he seleccionado "actualización local" y en unos 10 minutos estaba otra vez funcionando, sin perder nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la Rom, busca si tiene una carpeta que ser llama Vendor, y dentro hay un update, metelo en la carpeta dload y dale a actualización local, a ver si así se te soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice metiendo directamente la carpeta dload en la memoria interna y ha actualizado perfecto, lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas la combinaciones posibles, memoria interna, en la sd, haciendo wipes, sin hacerlo... etc etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis o habéis comprobado si esta actualización soluciona el problema de notificaciones en smartwatch? Ahora mismo no me llegan notificaciones al Garmin que tengo cuando antes con un Huawei honor 3c sí que me llegaban.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow buen dato, es una gran mejoría respecto a la anterior versión. Huawei hace las actualizaciones muy lento pero siempre bien.
|
||||
|
||||
|
Alguno ha intentado meter la B132 desde la B120 de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Al final la e descargado de xda por que la de aqui no paraba de darme error al descomprimir pero ya esa puesta y funcionando decir que tenia la b110 de movistar ,de momento todo perfecto salvo el otg que no tengo forma de hacer funcionar el mando de xbox 360(ps3 funciona perfecto) un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|