|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josebostal;19154993]Que bueno amigo! La voy a probar ahora me la pongo a descargar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE No te arrepentirás, el único inconveniente es que no se puede ocultar el icono de la 2a., sin. El resto va de fábula. Saludos compañero. Suerte en todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es definitivamente una maravilla, totalmente recomendable!!! Buen consumo de bateria y mucha personalización y rendimiento. Genial!
|
||||
|
||||
|
[quote=kepleriano;19155346]
Que bueno amigo! La voy a probar ahora me la pongo a descargar
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk[/QUOTE No te arrepentirás, el único inconveniente es que no se puede ocultar el icono de la 2a., sin. El resto va de fábula. Saludos compañero. Suerte en todo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=josebostal;19157362]
con un uso bastante intensivo, parece que la barería rinde bastante bien, veremos como se comporta cuando se asiete bien la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy hace unos minutos con la rom y estan bajandose mis aplicaciones, a la vez me pongo a ver unos archivos con el explorador y ya me ah dado 3 congelamientos y la rom se reinicia :/ que será ? soy nuevo con esto de CM en mi moto g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la han probado, saben como va en el tema de las llamadas? Ya que casi en todas las basadas en cm tengo problema con el sonido bajo en las llamadas.
Saludos 😁 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaia93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada..... Esto lo logre después (aclaro que estuvo conectado al pc (cargo batería obviamente) al rededor de 5/7 minutos transfiriendo unos archivos).... Y de momento fabulosa fabulosaaa la ROM 10/10 y su personalización me encanta!!!
uploadfromtaptalk1435116125257.jpg uploadfromtaptalk1435116133486.jpg
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada..... Esto lo logre después (aclaro que estuvo conectado al pc (cargo batería obviamente) al rededor de 5/7 minutos transfiriendo unos archivos).... Y de momento fabulosa fabulosaaa la ROM 10/10 y su personalización me encanta!!!
Archivo Adjunto 738308 Archivo Adjunto 738309 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 738308 Archivo Adjunto 738309 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima versión, la CM 12.1 me había cansado ya de tantos FC's, hasta que finalmente decidió que tragarse la batería me molaría mucho... 1 hora 30 minutos de pantalla
![]() Ya comentaré que tal va esta... Se ve que no muy fluida mientras descarga cosas de la Play Store, pero lo demás va bien, ojalá no se ponga lenta con el tiempo como hacía antes. 2 cosas, el teclado da FC a veces, y no encuentro la opción de quitar el icono de la segunda SIM, no está o tengo problemas de vista?
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima versión, la CM 12.1 me había cansado ya de tantos FC's, hasta que finalmente decidió que tragarse la batería me molaría mucho... 1 hora 30 minutos de pantalla
![]() Ya comentaré que tal va esta... Se ve que no muy fluida mientras descarga cosas de la Play Store, pero lo demás va bien, ojalá no se ponga lenta con el tiempo como hacía antes. 2 cosas, el teclado da FC a veces, y no encuentro la opción de quitar el icono de la segunda SIM, no está o tengo problemas de vista? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré que tal va esta... Se ve que no muy fluida mientras descarga cosas de la Play Store, pero lo demás va bien, ojalá no se ponga lenta con el tiempo como hacía antes. 2 cosas, el teclado da FC a veces, y no encuentro la opción de quitar el icono de la segunda SIM, no está o tengo problemas de vista? ![]() Lo de la segunda SIM no se puede sacar mas. Es un cambio q hizo CM. En teoria se ocultaria sola peeero.. Como veras, no pasa. Saludos!
|
||||
|
||||
ya veré que sale... En XDA vi un tutorial para quitar el segundo icono de SIM, veré si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con esta ROM es que tuve que tenerle muchos meses de paciencia... Siempre fue la que más me gustó, pero pasaron meses y no solucionaban el problema del lag, por eso le perdí la fe, pero con los últimos comentarios que se hicieron me animé
ya veré que sale... En XDA vi un tutorial para quitar el segundo icono de SIM, veré si funciona... ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |