|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom.
Muy fluida y estable. Y trae aplicaciones muy utiles. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cloudy durante dos dias y me era imposible pasar el dia, siempre a la hora de comer a volver a cargar y no merece la pena. Esta si que me da mejores consumos y me va mejor el gps que lo uso bastante. Asi que esperando estoy la v2. 😃
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el kernel de acura y la verdad va bastante bien....
Sólo me queda ver la duración de la batería... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la D802 esta roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar:
estaba en lollipop stokc y quiero instalar esta rom,he hecho full wipes incluido el system ya que lo instalo todo desde otg,pues hago los wipes instalo la rom y al poco se para y me sale una linea de letras rojas -error 255 y solo me daba la opcion de ir para atras reiniciar, he tirado para atras y he instalado la cloudy G2 3.1,instalada correctamente. Porque me a dado ese error?,si quiero instalar de cloudy a Chelozteam tendre problemas de error 255? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
error 2555 (this file is corrupted)...
A mi me pasó exactamente lo mismo....
Yo estaba en Cloudy G2 3.1 ... Hice reset Factory, full wipes y cuando empiezo a flashear el zip, me aparece el "error 255 this file es corrupted" (o algo asi (en rojo) y se detiene la instalación. Regreso atrás, hago full wipes nuevamente y lo mismo!!! Decido regresarme a Cloudy, como tengo todas las Roms en el mismo OTG, flasheé el zip de Cloudy y reinicié normalmente. Pero ahora ya en Cloudy, (al ir a la parte de ajustes/información de Software), primero me da FC... (demora unos instantes en pantalla negra) y cuando aparece la pantalla, la versión que dice es: cheloz LP v30b Y en Nº de Compilación: cheloZ Team LP LRX222G Pero yo no llegué a instalar Cheloz ya que no pude!? Reinstalé Cloudy nuevamente dos veces más y me sigue apareciendo asi lo mismo... Alguien tiene idea que pasó? GRACIAS POR AYUDAR PD: Aclaro que ahora Cloudy se estabilizó bastante y me consume menos batería (motivo principal, por el cual quiero dejarla), eso si... le instalé el Kerne de acura! Con eso parece haber mejorado muchísimo... Última edición por wigal Día 24/06/15 a las 17:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Trata de descargarlo desde otro Browser.
Buenas a ver si me podeis ayudar:
estaba en lollipop stokc y quiero instalar esta rom,he hecho full wipes incluido el system ya que lo instalo todo desde otg,pues hago los wipes instalo la rom y al poco se para y me sale una linea de letras rojas -error 255 y solo me daba la opcion de ir para atras reiniciar, he tirado para atras y he instalado la cloudy G2 3.1,instalada correctamente. Porque me a dado ese error?,si quiero instalar de cloudy a Chelozteam tendre problemas de error 255? Gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego cuando regresé a Cloudy, en la parte de ajustes/información de Software, primero me da FC (demora unos instantes en pantalla negra) y cuando aparece, la versión que dice es: cheloz LP v30b Y en Nº de Compilación: cheloZ Team LP LRX222G Pero yo no llegué a instlar Cheloz ya que no pude! Reinstalé Cloudy desde Cero y me sigue aparaceiendo asi... Alguien tiene idea que pasó? ![]() a mi me pone vesion de software: CloudyG2 3.1 Nº de compilación:LRX22G Puede ser que de error 255 por el TWPR 2.8.6.3?,va mejor la 2.8.6.1? y mejor instalar la rom en el almacenamiento interno que por otg? A ver si le a dado este error a mas gente y sabe a que es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en Cloudy G2 3.1 ... Hice reset Factory, full wipes y cuando empiezo a flashear el zip, me aparece el "error 255 this file es corrupted" (o algo asi (en rojo) y se detiene la instalación. Regreso atrás, hago full wipes nuevamente y lo mismo!!! Decido regresarme a Cloudy, como tengo todas las Roms en el mismo OTG, flasheé el zip de Cloudy y reinicié normalmente. Pero ahora ya en Cloudy, (al ir a la parte de ajustes/información de Software), primero me da FC... (demora unos instantes en pantalla negra) y cuando aparece la pantalla, la versión que dice es: cheloz LP v30b Y en Nº de Compilación: cheloZ Team LP LRX222G Pero yo no llegué a instalar Cheloz ya que no pude!? Reinstalé Cloudy nuevamente dos veces más y me sigue apareciendo asi lo mismo... Alguien tiene idea que pasó? GRACIAS POR AYUDAR PD: Aclaro que ahora Cloudy se estabilizó bastante y me consume menos batería (motivo principal, por el cual quiero dejarla), eso si... le instalé el Kerne de acura! Con eso parece haber mejorado muchísimo... ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro eso no?,osea que tienes cloudy con versión cheloz y compilacion cheloz????
a mi me pone vesion de software: CloudyG2 3.1 Nº de compilación:LRX22G Puede ser que de error 255 por el TWPR 2.8.6.3?,va mejor la 2.8.6.1? y mejor instalar la rom en el almacenamiento interno que por otg? A ver si le a dado este error a mas gente y sabe a que es debido. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por CriZ Día 24/06/15 a las 21:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA TODOS Y EN ESPECIAL AL DEV POR TAN MACHO TRABAJO.
QUISE COMUNICARLES SOBRE ALGO QUE DETECTÉ Y QUE AÚN NO LOGRO CONFIRMAR SI SOLAMENTE SUCEDE CONMIGO. AL QUERER REPRODUCIR ARCHIVOS DE MÚSICA GUARDADOS EN CUALQUIER CARPETA, DENTRO DEL GESTOR DE ARCHIVOS ME SALE UN BUG DONDE ME DICE: "DESAFORTUNADAMENTE, MUSICA SE HA DETENIDO" CERRÁNDOSE EN EL ACTO. AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA Y/O COMENTARIO DE PARTE DE USTEDES, CAPOS! SALUDOS! ![]() ![]() LES DEJO SREENSHOT DE LO MENCIONADO. ![]() ![]() por ahora busca las carpetas dentro del programa de musica. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta...
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |