|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estaba interesado en este móvil http://www.alegrecompra.com/elephone...martphone.html Quería saber si habia algún tipo de promocion o descuento. Muchas Gracias!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steelux, Gracias por interesarte. Voy a enviarte un descuento por M.P. La carcasa incluida sólo protege la parte trasera. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 24/06/15 a las 06:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, el pasado 18 de junio hice el pedido 100090370. Aún se encuentra procesando, sabes cuando saldrá de China?. El plazo que das para su llegada a España es desde que sale o desde que se hace el pedido?. Espero que el mío no se demore más de dos semanas más o podría no servirme.
Por cierto, al hacer el pedido no aproveché ningún descuento de este foro, se puede ahora hacer algo? Gracias. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes Felisa,
el día 1 de junio hice el pedido 100088484 de un elephone p7000 gold. Me gustaria saber cuando va a ser enviado y que me facilites en numero de envio para hacer el seguimiento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el Xiaomi Redmi 2 (Hongmi 2), para comprarlo en almacen chino, además de algunos accesorios. ¿Hay alguna oferta o cupón que pueda utilizar?
¿Cuánto suele tardar el envío desde China? Última edición por Locorroco Día 24/06/15 a las 15:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si envias ya los meizu m2 note y si podeis enviar el teléfono en la caja con su precinto original, me da igual la rom que lleve y las inspecciones esas. Podría ser posible? Un saludo. @AlegreCompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algún cupón de descuento para el xiaomi redmi 2???
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, voy a por el segundo ecoo e04 plus, os lo compre hace poco y mi mujer quiere otro. Seria posible un cuponcillo??
muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, el pasado 18 de junio hice el pedido 100090370. Aún se encuentra procesando, sabes cuando saldrá de China?. El plazo que das para su llegada a España es desde que sale o desde que se hace el pedido?. Espero que el mío no se demore más de dos semanas más o podría no servirme.
Por cierto, al hacer el pedido no aproveché ningún descuento de este foro, se puede ahora hacer algo? Gracias. Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el Xiaomi Redmi 2 (Hongmi 2), para comprarlo en almacen chino, además de algunos accesorios. ¿Hay alguna oferta o cupón que pueda utilizar?
¿Cuánto suele tardar el envío desde China? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|