|
|
|
FIX de Administrador de Dispositivos o Task Manager: https://mega.nz/#!09AjkIrL!tjI31Bscc...hEpVf0dxWgARSw
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briubirod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q vengais de cloudy 3.1 notais diferencia de rendimiento? es q para mi la cloudy aunque va de maravilla parece q consume bastante y no suelo llegar a 4 h de pantalla, es más consume más el sistema android q la propia pantalla, cosa q no me paso con ninguna lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si coincido contigo me da la misma impresión por eso vuelvo a está que está bastante bien. Que es bastante buena. Lo único que extraño de la de cloudy es el efecto del clima en el bloqueo pero bueno veremos como lo pueden solucionar si es que se puede. no me puedo quejar muy buena Rom
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gran rom!! cada vez esta mejorando los pequeños bug, alguno probo otro kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva metido algo para bloquear publicidad? Es que desde tapatalk no me redirecciona ningun enlace. Como se puede desactivar si es que lo lleva? prefiero quitarlo y usar adaway .
Gracias por la rom. Va muy bien de momento. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como hago para instalarla esta rom desde cloudy 3.1, tengo el D805?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ya si que me quedo loco. Alguien sabe alguna solucion? Me ocurre lo mismo que cuando pones adaway sin configurar la lista blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las putas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo instalar el kernel Dorimanx en esta rom? Se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado en el modelo LS980 con un parche que fue publicado en XDA.
Archivos necesarios: Patch 1.2: https://mega.co.nz/#!lgEjAawK!GRQyW0...Cox9j-s8zdC1B8 Post del parche: http://forum.xda-developers.com/lg-g...patch-t3096561 Pasos: 1- Wipes 2- Flash ROM byCheloz 1.2 para el modelo 802 3- Flash el parch 1.2 4- Flash recovery (porque se queda sin recovery) 5- Reiniciar Última edición por kayits Día 23/06/15 a las 03:06:11 |
|
|
|
Más modelos del administrador de tareas o Task Manager: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1350
|
|
|
|
Hola, si ahora tengo la Cloudy 2.2 con D802, puedo pasar directamente a esta ¿? o tengo que poner una kdz de lollipop ¿?
gracias !! Última edición por elnegrowalter Día 23/06/15 a las 12:20:25 |
|
|
|
De momento para mi g2 la rom mas rapida, estable, mejor bateria y sin calentamientos es esta. Por no decir que tambien me gusta mas visualmente con todo lo que le han incluido. Gran trabajo, esperando ansiosamente que sigais mejorando esta pedazo de rom.
Gracias y un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josave607 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom en un D805. Es muy buena debido a su fluidez y no calienta como otras.
Sin embargo, además del bug reportado, en mi caso particular, cuando enciendo o reinicio el celular no corre ningún bootanimation, sino que android siempre actualiza las aplicaciones como si hubiese hecho un wipe cache. No creo que ese sea el bootanimation. Otra cosa que no me ha funcionado son los mods para cambiar el tamaño de la navbar. He flasheado todos y no he visto ningún cambio. Agradezco mucho este trabajo desinteresado al CheloZTeaM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta & ayuda
HOLAA TODOS Y EN ESPECIAL AL DEV POR TAN MACHO TRABAJO.
QUISE COMUNICARLES SOBRE ALGO QUE DETECTÉ Y QUE AÚN NO LOGRO CONFIRMAR SI SOLAMENTE SUCEDE CONMIGO. AL QUERER REPRODUCIR ARCHIVOS DE MÚSICA GUARDADOS EN CUALQUIER CARPETA, DENTRO DEL GESTOR DE ARCHIVOS ME SALE UN BUG DONDE ME DICE: "DESAFORTUNADAMENTE, MUSICA SE HA DETENIDO" CERRÁNDOSE EN EL ACTO. AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA Y/O COMENTARIO DE PARTE DE USTEDES, CAPOS! SALUDOS! ![]() ![]() LES DEJO SREENSHOT DE LO MENCIONADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún kermel compatible con esta Rom....?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx sera compatible?
| Respuesta |