|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe porque no se puede hacer thetering usb desde la rom lam hoang G3 v2.2 y como puedo hacerlo, de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o sabe decirme dónde conseguir el Kernel Stock de la 20h? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta alguien le deja descargar el http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 desde el enlace llevo mas de dos dias intentando de descargar 66 6RA/BRAZIL V20A LGD805 1.81 GiB 23309 Online pero no descarga alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 punto 2,ahí te dice como descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco a a base de ausencias en este post que:
No tenemos ROMs AOSP de Lollipop!... Si esto fuera cierto, tiraria el telefono por la ventana (acompañando de una granada de impacto claro). Perdón por parecer ridiculo, pero la intencion del tema me parece de las mas geniales; el problema es que su última actualización es del año pasado. Pido cordilmente al dueño que modifique el titulo, para ser un poco mas especifico con lo que uno se encontrará al entrar en este aporte. Gracias y disculpa las molestia ocasionadas. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ROMs AOSP de Lollipop!... Si esto fuera cierto, tiraria el telefono por la ventana (acompañando de una granada de impacto claro). Perdón por parecer ridiculo, pero la intencion del tema me parece de las mas geniales; el problema es que su última actualización es del año pasado. Pido cordilmente al dueño que modifique el titulo, para ser un poco mas especifico con lo que uno se encontrará al entrar en este aporte. Gracias y disculpa las molestia ocasionadas. ![]() Vanir 5.0.2 y 5.1,Aicp 5.0.2 y 5.1,Resurreccion Remix,Cm12...hay para elegir. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos ROMs AOSP de Lollipop!... Si esto fuera cierto, tiraria el telefono por la ventana (acompañando de una granada de impacto claro). Perdón por parecer ridiculo, pero la intencion del tema me parece de las mas geniales; el problema es que su última actualización es del año pasado. Pido cordilmente al dueño que modifique el titulo, para ser un poco mas especifico con lo que uno se encontrará al entrar en este aporte. Gracias y disculpa las molestia ocasionadas. ![]() Saludos y ser algo pacientes.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar kernel acura para d805 con cloudyg2 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel Lollipop para el d806....?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy usuario nuevo en la comunidad, y me gustaria dar mis mejores aportes a todos los foristas, al igual que recibir sus ayudas y comentarios.
Recientemente he adquirido un LG G2 F320S SK TELECON (Version Koreana) por amazon, soy de venezuela y usuario de digitel, luego de recibir mi equipo cambie mi simcard por la mas moderna llamada Usim para poder disfrutar de la Red 4G LTE, y me encuentro con la sorpresa, que el equipo al conectarse en LTE, las llamadas no entran y van directo al buzon de voz, si yo intento realizar una llamada luego de 50 segundos de realizar una llamada quedando retenida desconecta la red de datos y finalmente sale la llamada, pero al cerrar la llamada la red de datos conecta solo en G, y por supuesto muy lento la navegacion o casi nula, investigando en la web tengo el codigo para menu oculto 5457#*320# donde puedo seleccionar la banda en este caso GSM 900 que es la red de voz y B3 LTE 1800 que es la red de datos, el telefono dispone de varias bandas que puedo seleccionar a mi criterio o de forma automatica (en mi caso seleccione las bandas que trabaja mi operadora DIGITEL) al igual que el RAT MODE he seleccionado LET ONLY, realizo esta operacion y al realizar la llamada y colgar vuelve a G, he leido que este smartphone no maneja muy bien la red LTE 4G por la version del software, incluso no puedo tener red de datos 3G por que no dispone de la red WCDMA 900b que es la Red 3G, por lo poco que he podido leer hablan de cambiar la rom por una Version Europea, sin embargo veo muchos criteros que para migrar a ella se debe modificar el baseband o para poder instalar la rom lollipop debo tener otra previa no se si la kitkat o la cloudy, al modificar el baseband hay la posibilidad que el telefono sele agregue la banda WCDMA 900 desconozco que se pueda realizar, en otro foro me indican que si mi equipo no dispone de banda 3G no realizar la itinerancia en fin tantas, me gustaria de su opinion las personas que han tenido este smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
ghola amigos por casualidad alguien que me combide el zip de revertir el sonido stock para kk porfavor lo busque en los post de la rom cloudy g2 del amigo @RichiX0 pero los links estan muertos de antemano muches gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel me puede funcionar bien con USB OTG con USBs 2.0 en NTFS y USBs 3.0 con EFS?
Tengo la ROM Stock 20d 4.4.2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ghola amigos por casualidad alguien que me combide el zip de revertir el sonido stock para kk porfavor lo busque en los post de la rom cloudy g2 del amigo @RichiX0 pero los links estan muertos de antemano muches gracias
![]() Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía Paragon NTFS&HFS+ y nada. Por su acaso lo he instado, lo añade, pero nada no tiene contenido, cuándo sí que tiene.
Creo que en problema debe ser el kernel, porque el resto creo que no tenéis problemas con USB OTG. ¿Tenéis vuestros Pen Drive en NTFS? |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel que permita OC de gpu y cpu, que funcione en la XOSP 5.4? (android 6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM en la.que mejor funciona el GPS? Ahora mismo tengo miui pero me falla muchisimo y pierde señal enseguida..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|