|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, os cuesta que entre en deep sleep? A mi en reposo total no me pasa del 70%, alguien ha probado algún kernel o sabe que hacer para que duerma mejor?incluso con greenefy se mueve en esos porcentajes, aun así me da buenos consumos.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida por si alguien pudiera ayudarme. Hoy se me ha descargado la bateria del todo y ahora al enchufarla no empieza a cargar, a pesar se que aparece el icono de la batería cargándose. Al intentar encenderlo, muestra el logo de lg y vuelve a la pantalla de carga. Alguien sabe como podría arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida por si alguien pudiera ayudarme. Hoy se me ha descargado la bateria del todo y ahora al enchufarla no empieza a cargar, a pesar se que aparece el icono de la batería cargándose. Al intentar encenderlo, muestra el logo de lg y vuelve a la pantalla de carga. Alguien sabe como podría arreglarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio...despues de medio día..
No noto nada nuevo.... Alguien ha notado alguna mejora ??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 24/06/15 a las 15:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglaron los FC? y los randon reboot? ami de vez en cuando se me reiniciaba con 5.4.6 y anteriores..
|
||||
|
||||
|
Ni idea a mi aun no me ha hecho reinicios ni nada raro.. lo que si noto es la batería mas estable ..
|
|
||||
|
||||
|
A mi cero reinicios y versión de hoy instalada en sucio y todo bien por ahora.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno jugando a heartstone, enmedio de la partida se reinició. También hacia mucha calor y estaba calentito. Le e puesto el mod de 75°c y ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!!!
Primera ROM para mi estrenado LG G3, de momento muy contento con le hice los wipes y formatos y me saltó la actualización, después solo le hice wp data wp cache dalvik y funciona perfecto lo único que desde el 5.1 el Casio no conecta con la apk bluewatcher y hoy la primera carga se la esta bebiendo a ful hasta que se estabiliza la batería con la ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
(ModUpdated 6/21 Improve performance eliminate lag with CTT MOD all variants & ROMs ahi tienes compi, el de 80 grados no es recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última del 23 está funcionando de perla, mejor fluidez, el sonido es tan fuerte como el stock(me pone contento eso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2907363
(ModUpdated 6/21 Improve performance eliminate lag with CTT MOD all variants & ROMs ahi tienes compi, el de 80 grados no es recomendable ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora no estas en stock, estas en aosp por lo tanto pierdes funcionalidades que puedes recuperar con xposed y modulos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |