|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé el Xposed+GravityBox en la Chroma, pero me dio problemas de incompatibilidades.
Pues bien, busqué una rom casi stock y la instalé (xTraSmooth) por eso de eliminar esas incompatibilidades...y efectivamente, ahora funciona todo como debiera. Pero aquí no termina todo amiguitos...la segunda sorpresa mi consumos de mierd* en Lollipop con customs roms han terminado. Efectivamente, no si es porque es casi stock o vete tu a saber, mis consumos han mejorado de la mañana a la noche. Ya no hay esa sangría nocturna de casi un 20% en las 6 horas de sueño...esta noche me ha consumido un 6%, que para mi es todo un record. Aparte le he puesto el Hells Core y va como un tiro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola
Hoy me ha saltado la actualización del Layers mánager de la Play store y cuando termina el proceso sale este error. uploadfromtaptalk1434959178079.jpg He desinstalado la versión anterior e instalado esta pero cuando la abro desde el menú de ajustes se detiene la app.???????? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado xposed y luego la aplicación y al reiniciar sin ningún módulo aun instalado no me arranca jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo que yo lo instalé en la Chroma y funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es xposed alpha 2 o eso pone baja
Y el zip es xposed-sdk22-arm-20150501.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por checus Día 22/06/15 a las 14:14:04 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Alguien sabe si hay algo para arreglar el gps?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cómo lo haces? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que error te da? Tienes el metadata bien? Que versión? 1.4? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@natxete007 Ya pero este es el tercer reemplazo que pido por el gps, y este funcionaba perfecto hasta que cambie la ROM, no se si flashear la de stock para descartar que se haya roto de nuevo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por pumukyyy Día 22/06/15 a las 20:20:48 |
|
|
|
|
Cita:
Se instala todo bien y luego Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ein!! Entonces mejor no actualizar layers?
ed; vale, ya he visto el hilo de @stani. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por natxete007 Día 22/06/15 a las 22:10:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|