|
|
|
Aliexpress no permite pago con paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando cargadores externos para una segunda batería pero los que veo dan poca salida (350 MAh. ó 500 MAh.) podríamos estar hablando de cargas de mas de 7 horas cosa que no me interesa mucho.
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-UNIV...item35c98b6626 ¿Alguien ha visto cargadores de 1a.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estaría mal encontrar un cargador que carge a mas potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería más rápido con una power bank con salida 2.1A
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la bateria de este movil soporta esos amperios?
si los soporta se podria comprar un cargador que carge la bateria mas ligera? |
|
|
|
Mientras el kernel de la rom solo permita cargas a 1A no cargara mas rápido, ahora es cuestión de que alguien le meta booefla x ejemplo y pruebe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están hablando de un cargador externo de batería, así es que ni la rom ni el propio p7000 afectaría a la carga. Al menos el mensaje de stove al que responden habla de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ser asi cualquier cargador seria valido, y si se podria llegar hasta 1C de la bateria seria genial, cargaria en 1 hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una funda tpu!!!!!! No se xq en aliexpress hacen mil fundas con dibujitos y ninguna de tpu. Me llegó la que tiene el compi de plastico duro y la oscura. La pedí despues de comprar el teléfono, y este ni me lo han enviado aun jajajaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
chiste muy malo lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo fundas de gel x ningun lado. Me joroba que no saquen fundas tan chulas como las del ulephone
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando una funda de silicona.
Estos anillos no protegen mucho verdad? http://es.aliexpress.com/store/produ...334862886.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda trasera rígida transparente de Aliexpress y estoy muy contento con ella. Aunque si sale una de silicona finita y transparente, es probable que me la compre. El que la saque a la venta se va a forrar, ya somos unos cuantos los que andamos detrás de ella, y me extraña porque las hay para casi todos lo móviles, y con el marketing y el tirón de este P7000, es raro que estos chinos no hayan fabricado unas fundas así. Seguiremos a la espera. Si alguien las encuentra, que lo comente en el foro para el resto, que lo agradeceremos.
|
|
|
|
Yo si hay conjunta me apunto. Busco todos los dias pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,hoy ya me los envio... Cuando me lleguen ya OS pasare fotos... Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|