|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo alfinal lo compré la semana pasada en X SHOW ( aliexpress), y hoy ya han enviado el pedido, ya tienen stock desde hace días, en concreto del Blanco y del Gris.
Buen precio, actualmente 160euros con el SAT en España y el adaptador de red Europeo, junto con funda y protector. El envío aunque ponga Singapore Post es mediante NL Post, algo más rápido e igual de fiable pasando aduana. PD: La atención con ese vendedor es genial, contesta casi inmediatamente a todo y super atento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo alfinal lo compré la semana pasada en X SHOW ( aliexpress), y hoy ya han enviado el pedido, ya tienen stock desde hace días, en concreto del Blanco y del Gris.
Buen precio, actualmente 160euros con el SAT en España y el adaptador de red Europeo, junto con funda y protector. El envío aunque ponga Singapore Post es mediante NL Post, algo más rápido e igual de fiable pasando aduana. PD: La atención con ese vendedor es genial, contesta casi inmediatamente a todo y super atento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, actualmente 160euros con el SAT en España y el adaptador de red Europeo, junto con funda y protector. El envío aunque ponga Singapore Post es mediante NL Post, algo más rápido e igual de fiable pasando aduana. PD: La atención con ese vendedor es genial, contesta casi inmediatamente a todo y super atento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy empezamos la compra. Estoy aclarando todo el tema del SAT y los colores y esta tarde/noche creo tutorial y demas y empezamos la compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que desde el principio toda la compra ha estado enfocada a esta tienda,ya que se ha dicho varias veces que se negocie con otras y el silencio ha sido la unica respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de negociar con otras tiendas no se contempla? han puesto antes otras tiendas con SAT en España.
Me da la impresion que desde el principio toda la compra ha estado enfocada a esta tienda,ya que se ha dicho varias veces que se negocie con otras y el silencio ha sido la unica respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por mi podemos empezar con la compra es mi opinion,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta mejorada en Xshow M2 note+nlpost+funda silicona+cristal templado+2 años de garantia con Sat en España: 170,99usd. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino las conversaciones con los Chinos es que son la hostia, no te envidio nada, cada vez que tengo que hablar con ellos, entre que van a su bola, y el cambio horario es mortal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino las conversaciones con los Chinos es que son la hostia, no te envidio nada, cada vez que tengo que hablar con ellos, entre que van a su bola, y el cambio horario es mortal.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |