|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom del día y me daba algunos fallos en la aplicación de teléfono. Así que nandroid de la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para axctualizar con hacer wipe en dalvik cache es sufiviente no?
|
||||
|
||||
|
ostras, he hecho wipe dalvik y he actualizado y al reiniciar se ha quedado en negro, no se encience
|
||||
|
||||
|
nos e que ha pasado, no enciende, puedo entrar en el recovery, aunque al principio hace una cosa rara el logo de lg, pero no arranca
|
||||
|
||||
|
madre mia, al entrar en el link pensaba que esas nigthlys eran del lg g2 y he vsito una con fecha de hoy y resulta que he metido del xperia z2
DDDluego he visto en la pagina a la izquierda que habia que elegir d802... ![]() Ya esta flasheada la ultima del 19 otra vez, desde luego este movil es inmortal
Última edición por metnim Día 21/06/15 a las 00:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, al entrar en el link pensaba que esas nigthlys eran del lg g2 y he vsito una con fecha de hoy y resulta que he metido del xperia z2
DDDluego he visto en la pagina a la izquierda que habia que elegir d802... ![]() Ya esta flasheada la ultima del 19 otra vez, desde luego este movil es inmortal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es pésimo, sabéis si se puede mejorar con otro kernel, y si se puede meter algún ecualizador, porque el que viene no hace gran cosa
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel llama, pero creo que no cambia el sonido, o al menos yo no lo he notado... Ecualizadores puedes probar con viper4android FX. Y luego el del reproductor que uses, como el de poweramp en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, se escucha como una radio de hace 40 años
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco eso. Yo entre el ecualizador que trae y un poco mas de volumen con synapse, y el de poweramp aunque lo uso poco, he conseguido un buen sonido. No a la altura de la stock, pero aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel utilizáis o recomendáis con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, noto que con esta rom el volumen de las llamadas está muy alto y no lo puedo bajar con los botones traseros ¿a alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar si no con sypanse, que creo que se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he encontrado un hilo al respecto, así que lo pregunto aquí: sabéis para que sirve la nueva opción del twrp "system image" al hacer la copia nandroid?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|