|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy S using Cyanogen 7
|
|
||||
|
||||
|
Supercurio acaba de actualizar el kernel
Kernel updated! source commit: repair RFS formating abilities and RFS revert back on gingerbread initramfs https://github.com/project-voodoo/la...57445f7c8f7fb1 ![]() Perfecto justo coincide con otro semibirck
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra perfectamente en Recovery, el Gps funciona muy bien, los flash se ven bien no tiene lag y la señal del teléfono es mejorable pero no va mal.
La que puse es la completa y directamente con Odin viniendo de la CM7. El root perfecto. Asi que de momento me la quedo. El launcher es el ADW EX y funciona bien. La cámara y la galeria perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Aplastaneitor gracias tio, flasheada de xda y sin problema ni rallas y con recovery 100% funcionando! Lo de hotmail ni papa, aun no me ha dado tiempo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra perfectamente en Recovery, el Gps funciona muy bien, los flash se ven bien no tiene lag y la señal del teléfono es mejorable pero no va mal.
La que puse es la completa y directamente con Odin viniendo de la CM7. El root perfecto. Asi que de momento me la quedo. El launcher es el ADW EX y funciona bien. La cámara y la galeria perfecta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de newbie!!
cuanto tarda en flashear con el odin la pda, modem y csc??? lleva mas de 5 minutos parado en DO NOT TURN OFF TARGET!!! estoy instalando la rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
un dia me lo cargo! Lo he apagado (a pesar del mensajito) y al volver a cargar el odin y demas historias me ha pasado en 1 segundo del mensaje DO NOT TURN OFF TARGET a Firmware update start por lo que ya si que esta actualizando de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/CF...Box-1.17.1.tar Última edición por Papapaco Día 01/03/11 a las 19:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro incapaz de entrar en Recovery. Me voy a dejar los dedos... En el momento en que debería entrar se aumenta el brillo y se encienden las teclas de menú y atrás quedándose pillado en las letras sin avanzar. Solo responde a reset y me sale la pantalla esa del plus.
Antes llevaba esta beta con una de la cocina de doc, pero al tener este error me he pasado a una de las de aquí, la que viene ya "rooteada" y seguimos en las mismas. No puedo entrar al recovery. ![]() Sobre el recovery, esta tiene el 3e y no vale de mucho que entres en él, pero si quieres, prueba con la combinación de siempre y en cuanto aparezcan las letras blancas sueltas todo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con lo siguiente y ahora pongo lo comentado por @VAMPlRO
![]() Este menu oculto de samsung siempre ha existido,
pero parece ser que con esta nueva versión han cambiado la combinación de teclas que lo activa o el tiempo de retardo Suele salir al intentar entrar en recovery mode Forma correcta para acceder a recovery sin que nos salga esta pantalla Nada más salir la pantalla inicial de Samsung con letras blancas, soltar las tres teclas pulsadas inmediatamente, si te distraes un poco veras esta hermosa pantalla Para salir de ella dejamos pulsado el botón power hasta que se reinicie |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este menu oculto de samsung siempre ha existido,
pero parece ser que con esta nueva versión han cambiado la combinación de teclas que lo activa o el tiempo de retardo Suele salir al intentar entrar en recovery mode Forma correcta para acceder a recovery sin que nos salga esta pantalla Nada más salir la pantalla inicial de Samsung con letras blancas, soltar las tres teclas pulsadas inmediatamente, si te distraes un poco veras esta hermosa pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la cocinada de zeroginger a ver que tal va, ya que tengo la base puesta,
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rawat, de XDA, ha subido unos SystemUI modificados para que el color de los iconos de notificación se pongan verdes al tener datos, usando esa función de ginger.
Y también ha subido otro apk con los iconos del Nexus S. Yo he puesto esta segunda y funciona la perfección. Se coloca en System/App sustituyendo la apk stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Será entonces que tengo que flashear la completa? Porque leo en el hilo comentarios en ambos sentidos. Tengo flasheada la que ya viene rooteada. Thanks..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |