|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
-El Elephone P8000 tiene OTG? -De cuantos Amperios es el cargador? -Si compro el Paquete B (con funda y protector de cristal templado), puedo elejir el color de la funda? -Si compro el Paquete C (con funda, protector de cristal templado y garantia de 2 años), esa garantia es de china o de españa? -Antelife tiene SAT en españa? (para que me arreglaran el movil gratis dentro de esos 2 años de garantia si se me fastidiara) O solo vale la garantia para china? -Por último, si pagando por Paypal tienes 45 dias para reclamar desde que pagas, y compras y pagas el movil hoy por ejemplo y lo empiezan a mandar el 20 de julio; si con el envio lento y gratis tarda digamos varias semanas en llegarte, nunca vamos a poder abrir reclamacion en Paypal con razon porque los 45 dias que tenemos acabarian antes de que te enviaran el movil si o si...o me confundo en algo? Agradeceria me aclaraseis todas estas dudas, saludos! ![]() - Si tiene OTG - Desconozco la información de los Amperios del Cargador - En las informaciones de promoción no me comunicaron nada acerca del color de la funda, aunque no creo que pueda elegirse. - La garantía es de China, hasta donde tengo entendido, Elephone no tiene SAT en España y en Antelife, aunque estamos en negociaciones, aún no lo tenemos implantado aquí. - A día de hoy sólo garantía en China. Probablemente en unos meses tendremos SAT local. - Eso debes consultarlo con Paypal Un cordial saludo y muchas gracias por tu interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden darme instrucciones acerca de cancelar un articulo ya pagado, hablo en este caso del P8000, la razón es porque creí que sería enviado a partir del 20 de Junio, y me entero que será hasta el 20 de Julio sumando otros 30 días o más que suelen tardarse los mensajeros en entregar el paquete hasta mi domicilio... no estoy dispuesto a esperar tanto.
Ya mande un correo a su soporte sin recibir respuesta de su parte, pueden orientarme?, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden darme instrucciones acerca de cancelar un articulo ya pagado, hablo en este caso del P8000, la razón es porque creí que sería enviado a partir del 20 de Junio, y me entero que será hasta el 20 de Julio sumando otros 30 días o más que suelen tardarse los mensajeros en entregar el paquete hasta mi domicilio... no estoy dispuesto a esperar tanto.
Ya mande un correo a su soporte sin recibir respuesta de su parte, pueden orientarme?, Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Antelife os presentamos nuestros 3 PACKS para el ELEPHONE P8000 y un ¡CUPÓN DE 40 DÓLARES DE DESCUENTO! - PACK A: http://goo.gl/rW80YZ Este primer Pack es la versión Estándar que no incluye accesorios adicionales. - PACK B: http://goo.gl/7eWYei Este segundo Pack incluye: 1 Funda 1 Protector de Pantalla Endurecido - PACK C: http://goo.gl/OxORl7 Este tercer Pack incluye: 1 Funda 1 Protector de Pantalla Endurecido 2 Años de Seguro de Calidad Y ATENCIÓN, hasta el día 21 de Junio a las 18:00 horas (horario español) está vigente el CUPÓN de Descuento De 40 DÓLARES: ELEP8000 ¡Válido para cualquiera de los tres Packs! ¡Aprovéchalo! ******************************** ******************************** * Modelos disponibles en el almacén Chino de Antelife con Envío Mundial Gratuito: http://es.antelife.com *Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://goo.gl/OmB5nK *Modelos disponibles en el almacén europeo con envío en 2 a 7 días laborables: http://goo.gl/XpbmCQ Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares: FORUMSP ATENCIÓN! Con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes con cualquier problema que se os pueda presentar hemos creado un GRUPO DE ASISTENCIA EN FACEBOOK en el que varias personas de la empresa estarán siempre dispuestas a ayudaros y asesoraros con cualquier problema que tengáis. Podéis uniros al grupo en el enlace: https://www.facebook.com/groups/AssistenciaAntelife ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
|
||||
|
||||
|
Busco xiaomi Mi3 o 1s alguna oferta? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Antelife, gracias por la contestacion de antes, queria saber otras cosas sobre el Elephone P8000:
-Tiene posibilidad de actualizar via OTA? -Tiene root? -Soporta Adobe Flash Player. -La bateria es extraible? -Si lo comprara ahora mismo, aproximadamente en que fecha me llegaria a España? -Después de la promocion de ese cupon de descuento que acaba el domingo 21, haremos alguna promocion mas para el P8000? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, la cancelación no puede realizarse hasta mañana. y mañana ya no será válido el cupón de 40 dólares que tenemos en promoción, ¿quieres entonces que proceda a la cancelación?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Antelife, gracias por la contestacion de antes, queria saber otras cosas sobre el Elephone P8000:
-Tiene posibilidad de actualizar via OTA? -Tiene root? -Soporta Adobe Flash Player. -La bateria es extraible? -Si lo comprara ahora mismo, aproximadamente en que fecha me llegaria a España? -Después de la promocion de ese cupon de descuento que acaba el domingo 21, haremos alguna promocion mas para el P8000? Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el Xiaomi MI3 ya está descatalogado en Antelife. En cuanto al 1s lo tienes disponible en el siguiente enlace:
http://goo.gl/i9gJNh Con el cupón FORUMSP se te queda en 116 Euros aproximadamente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha pasado casi un mes de la compra y todavía no han enviado el móvil. Que informalidad... No me creo que tengan tantos moviles que enviar que no puedan enviar el mío. El móvil lo uso para el trabajo y no puedo estar así. He abierto disputa en Paypal a ver que pasa. Por mi cuenta, nunca mas compro en esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife, si pides en Antelife el Pack B (P8000, Protector de vidrio templado y funda tipo libro), puedes elejir el color de la funda?
Los descuentos por EleCodes cuando acabaran? Siendo que queda un mes aun para que empiezen a enviar los pedidos y casi otro mes hasta que lleguen a sus destinos los que lo pidieron con el envio gratuito y lento, podriais sacar otra promocion de descuento directo...somos muchos los que estamos indecisos y si alargarais la promocion acabariamos comprando el movil seguro... Saludos y gracias Espero respuesta Última edición por rubenzgz92 Día 22/06/15 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antelife. ¿¿Puedes consultar el envío del elephone p7000 negro, que te comenté la semana pasada?? Cuando se enviará?
Pedido 800091244 Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife te envié un MP, para ver si se puede hacer el cambio de color de un teléfono que pedí. gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |