|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que mejoras notáis con 4.4.2 respecto a la 4.2.2 inicial. Gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos y a ver si alguno me puede ayudar
Tengo varias cuestiones sobre el peazo movil este. -La primera es ya soy root y cada vez que intento desinstalar alguna aplicacion de las que vienen con el movil y reinicio el telefono se vuelven a intalar solas. Estoy usando el Link2sd y el RU uninstaller pro me podreis ayudar con este problema gracias. - Otro problema que tengo ahora es que con el wifi en casa no me llegan los mensajes watshapp y no se el porque si me podreis ayudar con esto otro. Sigo en Android 4.2.2 un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te importe ayudarme. Contestame por privado si quieres para no ensuciar |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual me vino el móvil y metí la ROM de la primera página, la de juanygema que está abajo del todo. La metí en la raíz y la instalé con el propio recovery que trae el móvil. Después instalé la app para ponerla en español. Después instalé titanium backup pro y desinstale las dos apps esas que hay en el primer post para que no envíe los sms. Y después me salió otra actualización via ota y lo actualice y he de decir que va perfecto. Mejor de lo que me esperaba. Desinstale varias apps que venían con el sistema y varios juegos.
Pd: el gps me va de lujo en maps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hackvier1
Un par de preguntas.. Sigues todavia usando la ROM KK de los turcos? o has cambiado a alguna otra que creas q vaya mejor? y que paso con la ROM KK que estaba modificando NORI? al fina saco algo? o la dejo a medias? Muchas Gracias SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hackvier1
Un par de preguntas.. Sigues todavia usando la ROM KK de los turcos? o has cambiado a alguna otra que creas q vaya mejor? y que paso con la ROM KK que estaba modificando NORI? al fina saco algo? o la dejo a medias? Muchas Gracias SALUDOS ![]() Lo que hizo Nori, solo fué modificar el Update para que lo pudiesen instalar en la versión china, no ha modificado nada más. De hecho no creo que haga más Custom para este móvil.
|
||||
|
||||
|
En el foro de PITTECH he visto q han sacado nuevas versiones de la ROM, pero es imposible probarlas ya que no te dejan registrarte... Que tal va la ROM 5.1.1 he visto que sacan versiones nuevas casi cada dia, pero tampoco veo q la gente comente nada, no se si lo estais haciendo en privado.. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar el stock recovery mediante Rashr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos y a ver si alguno me puede ayudar
Tengo varias cuestiones sobre el peazo movil este. - ahora es que con el wifi en casa no me llegan los mensajes watshapp y no se el porque si me podreis ayudar con esto otro. Sigo en Android 4.4.2 un saludo y gracias. Por cierto yo instale root despues de instalar la room esta https://mega.co.nz/#!rxll3IIL!oWd8rF...SsgXqlMJstt858 (subida por mi) si no se puede poner el link lo siento. Por Favor me podeis ayudar por que no me lllegan mensajes con el wifi encendido de watshapp estoy desesperado gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han puesto en otro hilo, pero la solución que me funcionó a mí es Ajustes>Wi-Fi>Avanzados>desmarcar la casilla "Optimización WiFi". Una vez desactivé esta opción, los whatsapp comenzaron a llegar normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero muchisimas gracias a ECorubik y a Palacios1986 destilde esa opcion y ahora me llega todo.
PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA MAS GRABE. Tengo ANDROID SYSTEM Trabajando al 75% de continuado. Desinstale un monton de aplicaciones y no se si se debera a alguna de las que me cargue. POR FAVOR ECHARME UNA MANO RAPIDO QUE SE ME GASTA LA BATERIA EN 6 HORAS GRACIAS.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero muchisimas gracias a ECorubik y a Palacios1986 destilde esa opcion y ahora me llega todo.
PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA MAS GRABE. Tengo ANDROID SYSTEM Trabajando al 75% de continuado. Desinstale un monton de aplicaciones y no se si se debera a alguna de las que me cargue. POR FAVOR ECHARME UNA MANO RAPIDO QUE SE ME GASTA LA BATERIA EN 6 HORAS GRACIAS.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |