![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok tio muchas gracias me pongo a ello ,un saludo
|
|
|
|
|
|
hola amigo0 earon una pregunt para actualizar a la 1.9b (yo tengo la 1.9) solo descargo la rom y le cambio el nombre a la update o es necesario hacer lo del recovery?
|
|
|
|
Actualizada a 1.9b.
Gracias. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
yo tb la actualize pero sin el recovery, EARON a ver si me hechas una mano para saber si es necesario, que se yo, como para que funcione mejor, porque yo solo le puse update para 1.9b
Última edición por mimorex Día 28/02/11 a las 20:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en el recovery de hoy es que te deja unos 40 MB mas de almacenamiento libres, si no vas mal de espacio para tus cosas da un poco igual cambiarlo o no, no te preocupes.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Mi nombre es Jorge y les escribo desde Chile y les envio un gran abrazo. Earon, que genial esta rom, la verdad es que me habia enamorado de las rom con sence, pero, despues de ver esta rom las deje de lados, jajaja. Creo, que ha sido un trabajo notable, de tu parte como de todos los que han colaborado en esta rom, por eso muchas gracias. Realice la actualización a la 1.9b y, después de unas horas mi percepción es que creo que gasta un poquito mas de batería, en estado de reposo, con la versión anterior oscilaba ek gasto entre 4 a 7ma, mientras que ahora va de 10 a 17ma. Puede ser que fue no fue una instalación limpia (la hice con los datos entregados para diferente recovery). Por lo demás muy bien todo..... Ahora bien, solo por consultar, se puede instalar en esta rom el friendstream de htc? solo eso. Gracias a todos................... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la verdad, no me lo había planteado... Supongo que si, será un apk mas... El tema es encontrarlo imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.9c en el primer post
01-03-2011 v1.9c Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/01 AOSP (Android 2.3.2, Gingerbread, 20110301.144836 http://android.git.kernel.org) |
|
|
|
creo que solo funciona en roms con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh no, otra actualización!!!, que genial, muchas gracias por este grandioso aporte. Solo una consulta, al tener la base oficial actualizada trae mejoras sustentables en el rendimiento?.
por otro lado, se puede hacer una instalación limpia de esta actualización?. muchas gracias... |
|
|
|
supongo que si la quieres limpia pues instalas el recovery de la 1.9b y luego escojes el zip de la 1.9c y mas nada
|
|
|
|
encontre un fallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjaja el fallo es (aunque es tonto pero para mi es importante) me e descargado el fondo de pantalla animado de la nexus s y bueno pues lo coloco, reinicio el celular o lo apago y vuelve al fondo de pantalla por defecto, raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes instalar en limpio siempre que quieras, basta con actualizar el recovery como dice mimorex o con entrar en él y hacer un "wipe data/factory reset" antes de meter la ROM. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok lo descargue del marquet se llama : live wallpaper fromgingerbread desarrollado por Steven lin, bajare algunos otros para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por sus respuestas, pero, si ya instale el recovery de la versiones.1.9b en adelante no debo instalarlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego te cuento si a mi me funciona, mimorex.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok earon ahora reinicia tu movil y veras que el fondo de pantalla animado pues ya no esta mas, por lo que debes ponerlo denuvo =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el ADW launcher, no se si le afecta al wallpaper, es posible que sea por eso. Edito: Otro reinicio y sigue ok. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por Sharklâsh Día 01/03/11 a las 19:03:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |