|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, no me reconoce la tarjeta SD, alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos no se porq si instalo esta rom se queda las sim descanectadas y si instalo xiaomi.eu_multi_HM2014813_V6.5.2.0.KHJCNCD_v6-4.4 la sim se reconoces.
mi duda es donde esta el archivo para cambiarlo por el de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Del post inicial si instalas la de tu modelo no debes tener problemas. Si instalas la global tienes que reiniciar el movil en fastboot y conectarlo al PC para pasarle el archivo del módem. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS parece raro que el rendimiento de miui difiera tanto de android stock?? Los anteriores miui no tenían tanto lag.
A ver si miui v7 va como rápido de android m, pero soñar es gratis Enviado desde mi HM2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la versión de hoy 5.6.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, he encontrado el teclado Touchpal ya previamente instalado.
Enviado do meu 2014813 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NO hice el wipe data, pero ves a saber... Al menos me das una info buena para instalar la ultima version.
Sobre el tener las aplicaciones enlazadas a la sd con link2sd, ¿da algun problema?¿hay que hacer algo? Gracisad Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Si se tienen aplicaciones enlazadas a la sd con link2sd para tener mas memoria, al actualizar la ROM desaparecen los iconos de estas aplicaciones. Solo hay que volver a montar la particion ext2 (o 3 o 4) desde la opcion de link2sd y reaparecen todos los iconos en su sitio. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por surquizu Día 20/06/15 a las 01:19:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece esta actualización del día 18, es con un consumo de RAM un poco alto.
Ayer con cerca de 12 aplicaciones abiertas, tenía libre 300mb de memoria RAM (un total de 2 Gb que tengo). Es cierto que la memoria RAM se va a utilizar, pero con 12 aplicaciones abiertas, y ninguno de ellos era un juego, parece ser un poco execessivo. Alguien más notó? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que muchas gracais por las ROMs y ayuda que nos proporcionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jongt por tu gran trabajo. La rom funciona realmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión para el de 1G tiene algún bug molesto?
Es para el móvil de mi mujer y no quiero que me coma la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir el REDMI2 , y también termino de dejarlo muerto !! :S He instalado TWRP 2.8.6.1 Recovery y sin problemas. He descargado esta rom, me he metido a recovery, he hecho el factory reset, wipes.. etc.. he ido a instalar la rom.. Y ha dado un error, DM5 algo así... El tema es que el movil no se puede encender y se queda la pantalla en negro, con el logotipo de Mi.com. No puedo entrar a recovery ni hacer nada.. Qué opción tengo? saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |