|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el mobil roteado y copia de la carpeta EFS, ahora queria instalarme esta ROM y siguiendo los pasos veo que devo instalar bootloader de la MJ5 pr el enlace esta caido, de donde lo bajo?
https://www.dropbox.com/s/lt1dhwliqz...w_ship.tar.md5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el twpr pr no me aclaro mucho, se puede instalar tb con odin? ya lo he roteado con odin y me ha sido mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias Oye colega cuando me sale el aviso de que ya esta conectado a la wifi o que se envian la imagenes etc, no veo los textos creo que estan en blanco sobre fondo blanco, donde lo puedo cambiar, jejeje de nuevo no doy.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado, pr no puedo ni de una forma ni de otra.
he encontrado un manual para poder hacerlo con el twrp, pr el archivo colgado en mega es de mas de 1giga y no se que pasa que el chrone me lo bloquea una vez descargado y si me le doy a ignorar me desaparece lo descargado. Si lo hago con el archivo que me has pasado la segunda vez creo entender que es un archivo de imagen, yo tengo el cdburnerxp y creo que no lo reconoce, me he bajado el daemon tools y me he hecho un lio y tampoco. Hay alguna forma de bajarme la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Presiona ctrl+j para que abras la lista de descargas y de ahi le dices recuperar archivo saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea tan pesado, pr no puedo ni de una forma ni de otra.
he encontrado un manual para poder hacerlo con el twrp, pr el archivo colgado en mega es de mas de 1giga y no se que pasa que el chrone me lo bloquea una vez descargado y si me le doy a ignorar me desaparece lo descargado. Si lo hago con el archivo que me has pasado la segunda vez creo entender que es un archivo de imagen, yo tengo el cdburnerxp y creo que no lo reconoce, me he bajado el daemon tools y me he hecho un lio y tampoco. Hay alguna forma de bajarme la rom? ![]()
Última edición por jack_sparrow Día 17/06/15 a las 19:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy acercando y prometo que si eres de cerquita de Girona te invito a una caña o 2 o 3, jejejeje.
Ya se pq no me salia bien con el archivo que me pasaste. Pq lo descomprimía y el odin no lo reconocía. Ahora ya lo reconoce. Mi versión de odin es la 3.04 y no me sale el AP , como a ti, pero entiendo que es poner el archivo en PDA. Pues bien, pongo el móvil en modo download, abro el odin como administrador, cargo el archivo en PDA, conecto el móvil al USB, el ODIN me lo reconoce y me sale added, le doy a STAR y empieza el proceso que dura 2 segundos y luego el teléfono se resetea. Pr yo lo veo todo igual y continuo teniendo la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es para el recovery,cuando bajes la rom y la tengas en la sd...tienes que entrar en modo recovery con la combinacion de teclas power+home+volumen bajo..y des de hay
haces wipes y formats y instalas la rom que te as bajado
Última edición por jack_sparrow Día 17/06/15 a las 20:34:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Intentar leer aunque sea un par de paginas del tema porque puede haber gente con el mismo problema, que con la gente que somos no es molestia contestar tranquilo, pero nose hay cosas que leiendo se aprenden( me incluyo en estas jajaja) Que vaya bien y haber si te funciona PD: No quiero parecer estupido ni antipatico eeh!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Huy amigo gracias pero sin la solución fuera esa la hubiera aplicado ya. De todas formas graciad. De todo lo demás no te preocupes podrás ser experto y yo un pobre idiota la diferencia es la actitud. Saludos
|
||||
|
||||
|
Haz una captura cuando te salga el aviso y la subes. Porque si no son los toast no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Consulta. La aplicación de contactos, tiene 3 opciones : llamar, enviar mensajes y video llamada. En Argentina es posible la video llamada mientras sea al mismo operador. Con versiones anteriores de android podía hacerlo, sin embargo con esta rom, cuando quiero hacer una video llamada automáticamente se convierte en llamada de audio. Aunque cuando recibo video llamada puedo atender pero sin sonido. Alguien que tenga idea por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, tengo solo dos preguntas...una, es relacionada con Air Command, se activa cuando saco el S Pen y cuando apretaba el botón del Pen, pero ahora solo se activa al sacar el lápiz, no funciona con el bnotón, y para mi es muy util esa herramienta.
Lo segundo, no se por qué la calculadora habla todo lo que escribo en ella, y eso que tengo desactivada la opción de accesibilidad, es un poco molesto que todos sepan lo que estas calculando, jejje. Saludos, espero por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, tengo solo dos preguntas...una, es relacionada con Air Command, se activa cuando saco el S Pen y cuando apretaba el botón del Pen, pero ahora solo se activa al sacar el lápiz, no funciona con el bnotón, y para mi es muy util esa herramienta.
Lo segundo, no se por qué la calculadora habla todo lo que escribo en ella, y eso que tengo desactivada la opción de accesibilidad, es un poco molesto que todos sepan lo que estas calculando, jejje. Saludos, espero por su ayuda. ![]() ![]() ![]() Y lo de la calculadora... pues no tengo ni idea, no se me ocurre que puede ser
|
||||
|
||||
|
Lo digo otra vez.....por favor una V7 con todas esas actualización es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que actualizaciones? Si desde que se sacó la v6 no se ha sacado nada nuevo
Solo el mod, y eso lo tienes que instalar encima de la rom y fiesta... Otra cosa es que quieras otro tipo de rom, porque esta pocas mejoras le puedes sacar mas... va de 10 Y con el mod, de 11 jejejeje
|
||||
|
||||
|
Que actualizaciones? Si desde que se sacó la v6 no se ha sacado nada nuevo
Solo el mod, y eso lo tienes que instalar encima de la rom y fiesta... Otra cosa es que quieras otro tipo de rom, porque esta pocas mejoras le puedes sacar mas... va de 10 Y con el mod, de 11 jejejeje ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||