|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sumo a los "reiniciados" ![]() Hace unos momentos iba a ver los libres de la F1 en la aplicación de atresplayer, la primera vez que me he conectado me ha salido el mensaje de que la aplicación se había detenido y al segundo intento sí ha comenzado la emisión pero a los pocos segundos se ha escuchado un pitido y se ha reiniciado el teléfono. ¿Hace falta que lo indique en la encuesta o no? Bueno, lo editaré en el mensaje que puse en lugar de hacer uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me sumo a los "reiniciados" ![]() Hace unos momentos iba a ver los libres de la F1 en la aplicación de atresplayer, la primera vez que me he conectado me ha salido el mensaje de que la aplicación se había detenido y al segundo intento sí ha comenzado la emisión pero a los pocos segundos se ha escuchado un pitido y se ha reiniciado el teléfono. ¿Hace falta que lo indique en la encuesta o no? Bueno, lo editaré en el mensaje que puse en lugar de hacer uno nuevo. ![]() Lo miraré. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Dos puntualizaciones. La primera es que no he puesto que tengo el de 1 GB / 16 GB y la segunda es que después del reinicio he vuelto a probar y sí estoy pudiendo ver el directo. Cruzo los dedos porque lleva unos 5 minutos.
Edito: Al final he visto unos 20 minutos sin problemas. Y, por si ayuda, tanto cuando se ha reiniciado como cuando he visto la transmisión estaba con conexión WiFi. Última edición por seomanlu Día 19/06/15 a las 11:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que encuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, ¿entonces no vas a subir la última beta donde quitas la opción de acelerar el procesador cuando tocas la pantalla táctil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles serán las diferencias entre el lollipop de bq y este cyanogen? Lo digo por si me conviene más tener el teléfono sin root ni TWPR y actualizar al lollipop que viene de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod es mucho mas libre y personalizable. A parte lollipop oficial vendrá en la versión de android 5.0.2 y esta ROM la versión de android que usa es la 5.1.1 que es mas moderna y tiene bastantes menos fallos yo te recomiendo usar cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que voy a tener que volver a stock. Hoy me está pasando una cosa rara con las llamadas: a veces no suenan. Me he encontrado una llamada perdida cuando tenía el teléfono al lado, sobre una mesa. Ayer activé la función de llamada ascendente y he pensado que podía ser eso. Pero lo he desactivado, he reiniciado el teléfono y me lo acaba de hacer. Y eso que después de reiniciar he recibido una llamada que sí ha sonado.
Última edición por seomanlu Día 19/06/15 a las 16:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi también me paso y lo solucione con un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no se puede estar reiniciando todo el día ni estar con la incertidumbre de si te sonarán las llamadas. Ya digo que después de reiniciar he recibido 2 llamadas y la primera ha sonado y la segunda no. También me servirá para comprobar que no hay "algo más" que pueda estar ocasionando el problema. Recuerdo que con una de las stock ROMS de KK de este teléfono hubo usuarios que se quejaban de este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero no se puede estar reiniciando todo el día ni estar con la incertidumbre de si te sonarán las llamadas. Ya digo que después de reiniciar he recibido 2 llamadas y la primera ha sonado y la segunda no. También me servirá para comprobar que no hay "algo más" que pueda estar ocasionando el problema. Recuerdo que con una de las stock ROMS de KK de este teléfono hubo usuarios que se quejaban de este problema.
![]() La gestion de memoria en LP es cuanto menos desastrosa y es lo que os esta provocando todos estos problemas, tanto ralentizaciones como reinicios y derivados debido a que produce mayor sobrecarga de memoria. El culpable es el asignador de memoria, por defecto en LP viene jemalloc que es nuevo y ha provocado muchos problemas, se ha cambiado a dmalloc que es uno "antiguo" (pero testeado y estable) de forma provisional (todo pinta a que será necesario hasta la salida de Android M). Pero en mi caso no puedo hacer este cambio porque rompe la cámara y es algo que no puedo arreglar yo por ahora hasta que no salgan las fuentes del kernel de LP.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaras esta ROM a android m cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esta va a ser que no.
La version que salga de CM basada en Android M puede pero me parece aventurarse demasiado. Yo solo cuento con lo que hay en cada momento. En este caso Android M es una mera Preview y lo mas actual es LP 5.1.1 .
|
||||
|
||||
|
Hola família, he estado un poco ausente por problemillas con la family y tal, y no he podido seguir bien el hilo... por más que estoy buscando no encuentro algun post que diga si se solucionó el problemilla de cierre de la cámara. Sigue pasando? porque hoy es una de esas noches que me apetece "destripar" mi BQ recien comprado....
Un saludo para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola família, he estado un poco ausente por problemillas con la family y tal, y no he podido seguir bien el hilo... por más que estoy buscando no encuentro algun post que diga si se solucionó el problemilla de cierre de la cámara. Sigue pasando? porque hoy es una de esas noches que me apetece "destripar" mi BQ recien comprado....
Un saludo para todos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido volver a beta 8 y volver a funcionar todo maravillosamente bien, será brujería o algo
el móvil como un tiro, ni una sola ralentización ni reinicio, y el consumo de batería muy comedido, con decir que lo he quitado de cargar a las 6:30am usandolo bastante con GPS y BT para el coche y tengo aun un 33%...Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! En esta ROM no funciona el gane hacker o game killer y me gustaría que funcionase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de pruebas. Sea como sea la definitiva de bq, esta será la ROM en mi teléfono.
![]() En una palabra, es genial. ![]() A ver cuando bq se digna a sacar la final para rematar esta. P.D. El único "inconveniente nada grave" es el dichoso formato americano de la fecha en las aplicaciones. En el sistema y aplicaciones de serie es correcto pero no en el resto (incluso en cuentas - fecha actualización me sale cambiado) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |