|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me drena la batería de una forma increíble, lo acabo de poner a cargar por segunda vez hoy. En reposo me ha bajado un 20% en 2 horas y no encuentro explicación, todo está en orden y en su sitio. Ha bajado un pelín el consumo deteniendo la app email (exchange se ha detenido)pero algo más debe haber por ahí que no encuentro.
Ya la he flasheado en limpio otra vez pero nada. Lo comento por si le pasa a alguien más o si es cosa mía sólo, sin ninguna intención de polémica ni de desmerecer el trabajo de nadie. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compis. Tengo sim nueva de tuenti compatible con 4g, recibida hoy, y me sale la R de Roaming! Necesito quitarla! Me raya un huevo jajaja. A ver si alguien tiene idea de como y me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el mismo, pero el rendimiento de la batería no es igual, siempre me gustó la ROM pero no puede encontrar motivos de su actuación es mala en mi dispositivo
Última edición por Mudinhu Día 19/06/15 a las 15:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La probe anoche y hoy en la mañana la cambie tenia muchos bugs el principal tema stock y me salia error clima y la bateria la verdad bajo rapido bueno no le di los ciclos para sacar una conclusion mejor pero interfas incluso despues flashie navbar ios y el navbar se borro si ahi alguna solucion o si subiran el link nuevamente la probabare gracias y exito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo con tiempo voy a meter la actualización.. A ver como va eso..
Algo puede haber fallado en la subida tal vez, no debería haber tanta diferencia de criterio al probarla entre los texter y la gente cuando la instala.. Pienso yo.. ![]() Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, de primeras decir que la rom una maravilla pero tengo un problema con la galeria. Cuando voy a cambiar fondo de pantalla o la de bloqueo se me cierra, eso me pasa desde que elegi que se recortara con la misma galeria. A algien mas le a pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que haveis tenido problemas con el launcher stock, descargarse de nuevo la rom que a mi me a funcionado me fallo 3 veces la descargue de nuevo la instale y fenomeno, saludos.
posdata, esta rom es la poll... enhorabuena por el trabajo maquinas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la descargue denuevo, y en aroma selecciono camara g4, stock launcher, y en la instalacion, instala camara g3 y launcher nova prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va bien? La he descargado pero visto lo visto creo que voy a esperar. Tengo la 3.2.1 y me empieza a ir lenta, por eso quiero cambiar. A ver si hay un halo de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale iba bien hasta que de pronto detenido sistema iu hice todos los wipes tres veces y format yes
Hoy lo e vuelto a intentar haciendo todo lo mismo y me a salido inicio el facil al entrar a quitarlo se me detiene los ajustes y no me deja asi que e tenido que desinstalar
|
||||
|
||||
|
Siento insistir compis, pero me encantaria poder quitar la R de roaming, existe alguna forma magica de quitarla? Jajaja. Magica, como una linea en el build prop o editando algun otro archivo para que la reconozca como roaming nacional o algo? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y de momento ningún error.todo bien
|
||||
|
||||
Edita alguno de los statusbar y sustituye el png de la R por uno en blanco... Así dejarás de verlo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pff no se hacer eso jajaja. Pero ahora que tengo la rom casi como quiero a falta del reproductor de video stock.. Y siendo casi todas las status ios.. Pff me echa para atras. Jajajs. Me veo con la R perpetuamente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado un problema creo, cuando intento poner una imagen de usuario y recorto con la galería, se me cierra, y si lo hago con el quick pick no me la pone. A alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |