![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#81
|
|
puffffff, yo me quedé cuando la 2.1 y poco más, ahora ya lo que hay detrás me tiene sobrepasado, ni idea de lo que es xrecovery ni de nada ya.
no os puedo dejar solos e? |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
tambien hay un update para corregir la radio y e texto predictivo para el teclado original SE
|
|
#83
|
|
ayuda, como puedo poner un sonido o cancion de mensajes qe no puedo solo me aparecen los de sistema D:
|
|
#84
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
donde esta??? Que lo de la radio para mi es importante...
|
|
#86
|
|
Leon05, tienes razon, fucionan los mp4...
Pero es curioso, tenian un monton de videoclips convertidos para la resolucion del x10mini y en formato H264... Ahora he tenido que re-convertirlos a Mp4(divx) y funcionan... es como si hubiesen cambiado los codecs... Y si, tenia la ultima firmware 06... Tambien he "descubierto" que en los ajustes de sonido se puede poner (como tenia antes) para que al pulsas el volumen abajo, se quede en modo silencio vibracion o sin vibracion (para dejarlo en la mesilla de noche y que no haya sobresaltos!!!) Asi que cada dia mas contento con el pequeñin. He visto que han añadido el nuevo market y algunos bugs de teclado (predictivo)... ahora solo queda que pulan los reinicios por tarjeta (depende que hagas y sobre todo matando algunas aplicaciones con los killers, se reinicia... pero antes de reiniciarse sale el mensaje como si hubieses quitado la tarjeta sd externa...) Vamos a ver si llegamos a una Beta... |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#88
|
|
Sin duda, de las mejores ROM que he probado para nuestros pequeñines, no he tenido ningun problema a excepcion de que se reinicia cuando cierras aplicaciones que necesiten ROOT, pero por lo demas ninguna queja. Solo espero que esto siga para delante y que salga de la fase alpha pronto para que al fin llegue a la fase final, pasando antes por la fase beta
. Enhorabuena por nuestros pequeñines!
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Respecto a mis post preguntando por la bateria (que se la chupa en pocas horas), no era cosa mia como deciais sino un fallo. Solucion!!!
Set wifi sleep policy to never settings -> wireless & networks -> wifi settings press menu -> advanced and set wifi sleep policy to Never press menu -> save delete /data/system/batterystats.bin fully charge your phone and let it full drain battery will be fixed (: Que un poco mas en español quiere decir: ajustes -> Conexiones inalambricas -> ajustes de wifi -> boton menu -> avanzado -> politica de suspension de wifi -> marcar nunca -> boton menu -> guardar elimina /data/system/batterystats.bin carga la bateria completamente y deja que se agote del todo y listo!!!!
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
idem... en 24 horas veremos, que es lo que me va durando con la nueva rom casi sin uso... Antes me duraba 2 dias o asi con bastante uso, a ver como va asi...
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
probando tambien el truco
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona lo de la bateria. Se la come que da gusto... En menos de 24h ya se ha agotado. Espero que arregle este bug y ya si que sera una buena Rom. Lobo tu que eres un crack.. Sabrias arreglar lo de la bateria??
|
|
#94
|
|
desde el reproductor de musica,reproduciendo el tema que quieras,pulsas menu y te da la opcion de poner el tema como tono.
|
|
#95
|
|
Para los "entendidos" en la materia...
Hay alguna forma/opcion/parche para que esta ROM soporte Wifi tethering de alguna forma? O alguna sugerencia para compartir mi tp de datos por wifi con otro movil que no tiene tp de datos??? Gracias... |
|
#96
|
|
Dicen que funciona barnacle wifi tethering del market,yo no lo he probado.
Última edición por tufadorin Día 01/03/11 a las 19:08:27 |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, que los tonos .ogg son los unicos que reproduce en modo bucle (es decir, cuando acaban vuelven a empezar) los .mp3 y otros los reproduce una sola vez cuando te llaman (aunque si es una cancion larga da igual Última edición por vazferman Día 01/03/11 a las 19:07:52 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#99
|
|
voy a probar lo de la carpeta ringtones.
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
yo tengo una carpeta ringtones y otra notifications y no me salen los sonidos,con la 2.1 sin problemas pero con esta no hay manera.
Por cierto,lei,que habian solucionado el problema de los numeros 1 2 3,que salian cortados en el teclado para llamar,pero a mi me siguen saliendo mal,eso y entrando en el reloj,la fecha tambien se corta¿hay que ponerle algun update o venia corregido ya en la ultima alpha?............por lo demas genial,super rapida,que gozada de "movil cacawete" que tenemos jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




.



