|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como sabréis esta rom incorpora la función de grabar las llamadas, genera un archivo con extensión .amr que se guarda en /mnt/sdcard/sounds, he buscado en el Market y en el Foro pero no he conseguido saber la manera de reproducir o convertir estos archivos de audio. Agradecere cualquier ayuda al respecto ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @criskelo tengo instalada la v69 en mi sgs i9000b,¿puedo instalar el Kernel Steam recovery 2.9.9 sin que me afecte en algo a la rom?
|
||||
|
||||
|
Maestro @criskelo tengo instalada la v69 en mi sgs i9000b,¿puedo instalar el Kernel Steam recovery 2.9.9 sin que me afecte en algo a la rom?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
impaciente por que saques tu ro 2.3
gracias campeonnnnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como sabréis esta rom incorpora la función de grabar las llamadas, genera un archivo con extensión .amr que se guarda en /mnt/sdcard/sounds, he buscado en el Market y en el Foro pero no he conseguido saber la manera de reproducir o convertir estos archivos de audio. Agradecere cualquier ayuda al respecto ![]() Saludos. ![]() Vuelvo con PAPI CRISKELO.... el mejor del mundo entero..... ![]() Para que voy a probar otras cosas si esta me va bien y CRISKELO esta a la que cae..... Pronto lo tendremos con una ROM para Android 2.3... me cuesta escribir Gingibread... que nombre mas rebuscao..
Última edición por Enjoy-it Día 01/03/11 a las 08:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu nueva rom con el uddate a 2.3.
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero tu 2.3 criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo. Nunca una ROM me fue tan bien en velocidad y batería como esta de Criskelo, así que tengo clarísimo que por mucho Gingerbread que haya salido (BETA), hasta que Criskelo no saque su ROM, no actualizo. Total, qué me va a aportar hoy por hoy Gingerbread que no me aporte esta de Criskelo? Si el móvil ya va como un tiro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! he atualizado a la v67 y bueno ps voy a poner la informacion ke m aparece del telefono xk la version de kernel no es la misma k la ka k se supone k viene.....nose si estara exo todo bien.
numero de modelo gt-I9000 version de banda base I9000xxjpy version de kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-t1-500hz #16 esta correcto¿? por cierto he visto ke decis algunos k habeis actualizado a la v69 donde esta xk la he estado buscando y no la enkuentro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! he atualizado a la v67 y bueno ps voy a poner la informacion ke m aparece del telefono xk la version de kernel no es la misma k la ka k se supone k viene.....nose si estara exo todo bien.
numero de modelo gt-I9000 version de banda base I9000xxjpy version de kernel 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k13a-t1-500hz #16 esta correcto¿? por cierto he visto ke decis algunos k habeis actualizado a la v69 donde esta xk la he estado buscando y no la enkuentro.gracias ![]() Puedes flashearle ahora el kernel que quieras
|
||||
|
||||
|
esta bien entonces¿? nose he visto en la informacion d la room ke venia kn otra version de kernel y no sabia entonces si estaba bien exo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto donde lo has visto, mas que nada porque no lo encuentro en el primer post, y si está por ahí que viene con otro kernel, habría que corregirlo, mas que nada para no crear confusiones.
|
||||
|
||||
|
pues lo vi aki.... http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Samsung Galaxy S i9000&e=Publicada&o=fecha_rom
donde la informacion de la room komo vi k ponia kernel 12s.... no entinedo muxo d esto estoy mirando informqacion y demas y intentar saber mas...pero m aconsejas k kambie el kernel o dejo el k tngo..?gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo vi aki.... http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Samsung Galaxy S i9000&e=Publicada&o=fecha_rom
donde la informacion de la room komo vi k ponia kernel 12s.... no entinedo muxo d esto estoy mirando informqacion y demas y intentar saber mas...pero m aconsejas k kambie el kernel o dejo el k tngo..?gracias otra vez ![]() Puedes ponerle un kernel mas actual. El último de speedmodfroyo es el K13C. Búscalo en el recopilatorio de kernels que está en el foro.
|
||||
|
||||
|
Que ganar con GB?
*Tener la ultima versión *Nuevas Funciones NO *Mas rapido NOOOO al contrario Ni se puede reproducir un vídeo de Youtube, al intentar reproducir un vídeo de youtube se bloquea todo, en Dolphin hd y en el navegador de la ron, luego del bloqueo, por falta de memoria, tarda unos minutos hasta que reacciona *en otros sentido en uso diario de aplicaciones varias mientras no se coma toda la memoria funciona bastante bien, pero si se atora y se queda sin memoria a esperar unos minutos que reaccione *Ganar mod nada de eso no hay ni un solo mod Yo pude hacer el de la bacteria con porcentaje por ahora pero me desalentó el mal funcionamiento. Nada de lockscreen, nada de power menu, nada de grabación de llamadas nadan de nada *Por ahora mi impresión es totalmente negativa con 2.3.2 GB También aclaro que lo que cuento lo hice luego de rootear y de eliminar todo lo posible no me respondió ni con Autokiller La pregunta es hacemos una rom tan mala? De todas maneras y para quedarme mas seguro voy a borrar todo y a reinstalar nuevamente a ver si noto alguna mejora Bue eso es todo ![]() ![]() ![]() Edit: ha me olvidaba QUADRANT nunca llego a mas de 1070 puntos Última edición por criskelo Día 01/03/11 a las 13:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo que piensas hacer? empezar a tratar con la 2.3.2 BETA o esperar a que madure esto un poco?? =D=D=D=D
EDIT: acabo de ver tu mensaje de encima DD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias miorat lo mirare.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el dialler... me he dado cuenta de que la version que se carga en la V67 parace no ser la ultima, ya que en el primer post se visualiza el teclado numerico delante de un fondo de pantalla y en esta no.... me aparece en perfecto negro. Hay alguna version mas actualizada?
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |