|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A Google no le gusta quedar mal, recibieron muchas críticas cuando dejaron de actualizar el nexus one y el S, y en esos terminales tenían la excusa de falta de hard.
Si tuviera que apostar lo haría por su actualización, aunque saldremos de dudas en breves. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto que si tendremos M, me da esa sensacion
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A Google no le gusta quedar mal, recibieron muchas críticas cuando dejaron de actualizar el nexus one y el S, y en esos terminales tenían la excusa de falta de hard.
Si tuviera que apostar lo haría por su actualización, aunque saldremos de dudas en breves. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sabéis que cuesta dinero adaptar las versiones a cada terminal? No es gratis... Alguna razón lógica y coherente para hacerlo? O creéis que lo hará de manera altruista? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Google actualice esta vez. Creo que el equipo de desarrollo de Nexus 4 pasará a trabajar en los nuevos Nexus, que esos sí que pueden dar dinero a Google. Y creo que no podemos quejarnos demasiado. El compromiso oficial es de 18 meses, Google ha dado soporte durante unos ¿24 meses? ¡Tarde o temprano saldremos de dudas!
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Google no es una hermanita de la caridad, es una empresa. Adaptar las nuevas versiones de Android a nuestro dispositivo requiere pagar a un equipo que lo haga. Es lógico que eso pase cuando el teléfono está vivo, pero nuestro teléfono hace casi dos años que dejó de venderse, y cada vez lo tiene menos gente.
No creo que Google actualice esta vez. Creo que el equipo de desarrollo de Nexus 4 pasará a trabajar en los nuevos Nexus, que esos sí que pueden dar dinero a Google. Y creo que no podemos quejarnos demasiado. El compromiso oficial es de 18 meses, Google ha dado soporte durante unos ¿24 meses? ¡Tarde o temprano saldremos de dudas! ![]() Y el terminal salió en noviembre de 2013, si los cálculos no me fallan, nos han mantenido actualizado el Nexus durante unos 30 meses aprox. Yo ya me puedo dar con un canto en los dientes. Y el que diga que vamos a "upgeadear" a Android M, por favor, que exponga un argumento que pueda empujar a algún iluso, a hacer el intento de gastar inútilmente energia mental, para sopesar tal incoherencia. Gracias. (Estoy cañero hoy). XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo son especulaciones en ambos casos, nadie puede aportar pruebas ni de que lo vayan a actualizar o no, pretender que se argumente son castillos en el aire.
Al final del i/o supuestamente un directivo de Google dijo que no se iba a actualizar, aunque también dicen en xda que Google está trabajando para actualizarlo. A quien creer? Sea como sea al tener los Driver del nexus sea o no oficial habrá Android M para el 4, y eso es un hecho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos decis ,precisamente por ser una empresa no deberia dejar el nexus 4 con los fallos que tiene independientemente del tiempo que hace que salio.
Si android m lo soluciona pues bien y si no que actualicen el ultimo lollipod |
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware no será. Y a Google también le interesa un mayor despegue de Android M. Pero por otro lado todo parece indicar que tendremos Nexus 5 2015 y quizás esto último pese más que las dos primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo son especulaciones en ambos casos, nadie puede aportar pruebas ni de que lo vayan a actualizar o no, pretender que se argumente son castillos en el aire.
Al final del i/o supuestamente un directivo de Google dijo que no se iba a actualizar, aunque también dicen en xda que Google está trabajando para actualizarlo. A quien creer? Sea como sea al tener los Driver del nexus sea o no oficial habrá Android M para el 4, y eso es un hecho. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Se tira de antecedentes para hacer una previsión de lo que pueda ocurrir en un futuro y hasta ahora todo el mundo ha muerto. Eso no significa que siempre sea así (como dice Eduard Punset), pero tenemos muchos números. Aplicable a otros ámbitos, incluido el mundo de la telefonía móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces según la teoría de las cuerdas al existir infinitos universos en uno de ellos el nexus 4 será actualizado a Android M, ahora sólo queda esperar si es en el nuestro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si miráis en el github de google https://android.googlesource.com/dev...roid-m-preview , veréis que YA SE HA INVERTIDO DINERO Y TIEMPO en empezar android M para mako (nexus 4). Eso sí, al igual que pasó con Lollipop, no hay código del kernel y por ende aún no tenemos preview (ni la tendremos yo creo).
Si Google hace esto es que hay indicios de que podemos contar con M, pero ojo, M no deja de ser un "salto menor" aunque cambiemos de letra, dudo que sea Android 6.0, sino que será un 5.3 o algo así. En tal caso, sí que veremos M en el Nexus 4 para solucionar precisamente los problemas aún vigentes en Lollipop. Del dicho al hecho hay un trecho y no se sabe que pasará, pero lo que es claro es que código oficial de android M para el Nexus 4 existe, y está en el enlace que os he dejado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si miráis en el github de google https://android.googlesource.com/dev...roid-m-preview , veréis que YA SE HA INVERTIDO DINERO Y TIEMPO en empezar android M para mako (nexus 4). Eso sí, al igual que pasó con Lollipop, no hay código del kernel y por ende aún no tenemos preview (ni la tendremos yo creo).
Si Google hace esto es que hay indicios de que podemos contar con M, pero ojo, M no deja de ser un "salto menor" aunque cambiemos de letra, dudo que sea Android 6.0, sino que será un 5.3 o algo así. En tal caso, sí que veremos M en el Nexus 4 para solucionar precisamente los problemas aún vigentes en Lollipop. Del dicho al hecho hay un trecho y no se sabe que pasará, pero lo que es claro es que código oficial de android M para el Nexus 4 existe, y está en el enlace que os he dejado. Saludos. ![]() XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais hablando de tiempo y dinero como si Google estuviese en números rojos.
Además, ellos tienen total control sobre el N4 por lo que el adaptar M supone que pueden probar mejor el funcionamiento, rendimiento, etc... de M en otros dispositivos aparte de los últimos lanzados y por tanto si encuentran problemas y los solucionan en principio también ayuda a que se solucionen en móviles de otros fabricantes y evitar que tengan dificultades para lanzar M. Por otro lado, el N4 tiene como última versión útil hasta el momento la 4.4.4 a partir de ahí han lanzado unos experimentos que no pueden considerarse como Sistema Operativo
|
||||
|
||||
|
Estais hablando de tiempo y dinero como si Google estuviese en números rojos.
Además, ellos tienen total control sobre el N4 por lo que el adaptar M supone que pueden probar mejor el funcionamiento, rendimiento, etc... de M en otros dispositivos aparte de los últimos lanzados y por tanto si encuentran problemas y los solucionan en principio también ayuda a que se solucionen en móviles de otros fabricantes y evitar que tengan dificultades para lanzar M. Por otro lado, el N4 tiene como última versión útil hasta el momento la 4.4.4 a partir de ahí han lanzado unos experimentos que no pueden considerarse como Sistema Operativo ![]() Lo único que se le puede reprochar es la batería... el resto le da 28000 patadas a Kitkat
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto y además de forma rotunda que nos quedaremos en una versión de Lollipop con algún que otro bug y hasta aquí el soporte de Google.
Si dejan ir los binarios para que la comunidad haga su magia y nos den una buena ración de M me basta y seguiría un tiempo más con mi Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo estoy de acuerdo, es verdad que tal vez falta pulir un poco mas, pero vamos no hay color de la 5.0.2 a 5.1.1, la mayoria de errores molestos se han solucionado (el tema de wifi/datos seh a visto como a mucha gente se le ha solucionado sola, ademas de que Movistar estaba apercibida del error) y en cuanto a rendimiento del sistema, fluidez, sinceramente es mucho mejor Lollipop, el problema es que lo paga en la bateria, que la del N4 nunca ha sido buena.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |