![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí no me pasa eso en la última 5.4.7, y va mejor, en líneas generales, a mi parecer al menos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Yo de momento probando la ultima 5.4.7 de hoy y ningún reinicio.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y si, va mas rapidita, las animaciones mas fluidas. No me dieron problemas con las gaaps. La verdad que Varund esta haciendo un trabajo espectacular.
|
|
|
|
Antes de salir hacia el curro, me he descargado la última update de hoy, la del día 18, he probado el bluetooth x el camino, pero me a dado varios reinicios.
PD: Me acaba de saltar una update vía otan, cuando llegue a casa, la descargare. |
|
|
|
Me di cuenta que al entrar en información del teléfono hay una nueva opción para actualizar la rom
|
|
|
Me vuelvo loco con este varund. Resulta que tiene dos versiones del día 18. Una de las 8 am y otra que dice ser más antigua (está en old), de las 5:51pm
|
|
|
|
La ultima es la buena jejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A hacer todos los wipes antes de instalar, y luego ya meter la ROM y gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los wipes? como seria? yo no quiero hacer un full wipe y despues volver a instalar todas las APP, siempre actualice Rom, gapp y wipes Dalvi y data del boton del final de la instalacio.- |
|
|
|
Antes de salir del curro, he flasheado el fix del bluetooth, va de coña, ni un reinicio, perfecto, pero ahora tengo otro inconveniente, como supongo k a todos, los videos no se ven, a no ser k te vayas a opciones de desarrollo y marques la opcion inhabilitar superposiciones HW, pero en cuando reinicias se va y tines k volver a marcarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ACTUALIZACIÓN- Descargue la versión más reciente - copia de seguridad nandroid - Flash ROM - Flash GAPPS - Limpie caché - Wipe Dalvik caché - Reinicio - Disfrute! Esta bien hacer eso? |
|
|
|
Yo primero paso el megawipes y luego hago resto.
|
|
|
|
Yo primero hago copia de seguridad nandroid, paso el megawipes y luego hago resto.
Última edición por JasonBourne Día 18/06/15 a las 23:06:56 |
|
|
|
Como me aconsejais configurar boeffla kernel para tener un buen rendimiento auque gaste un poco de bateria y se caliente poco e probado muchas configuraciones
|
|
|
|
Cita:
Una instalación limpia es cuando borras todo el contenido del movil y despues desde recovery instalas rom + gapps y al reiniciar te pregunta, idioma, correo gmail, etc y no queda ninguna aplicación de las que tenias antes. una actualización (que es lo que tu estas haciendo) es cuando desde recovery instalas rom + gapps y wipe dalvik y cache, al reiniciar tienes todo lo que tenias antes, no se ha perdido nada. si las actualizaciones te van bien, pues sigue así. si algo no funciona, tienes reinicios o te va como el culo, tendrías que hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me estaban llegando los sms al correo, pido disculpas madre mia, tengo rato para leer !!!!
bueno por lo que leo en la ultima version hay fallitos, yo estoy en la 5.4.6 asi que me espero a la 5.4.8 que habra fix para las cosas segun el desarrollador Última edición por Metzen83 Día 19/06/15 a las 00:00:28 |
|
|
|
Quien me ayuda me aborta cuando intento instalar el archivo via recovery xposed
|
|
|
|
|
Yo la verdad que con la del dia 13 con el fix del bluetooth no he tenido ni reinicios ni mala conexion con los otros dispositivos. Eso si todo con instalacion limpia con megawipe e instalacion a mano, de todo
De momento aguantare con esta ya que va mejor que la 5.4.5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»