|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo creo que esperaré a la Gingerbread oficial, supongo que esto será aún una beta y por eso tiene fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí la 803, para comparar y despues del root te deja 2 mb clavaos de espacio en /system
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al ejecutar la camara me salen esas rayas. La verdad es que no tengo ni idea de por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
es q cuando escuche rayas en pantalla me temblo las piernas esto me paso con solo 2 dias y tuve sin movil 2 meses en fin me alegro por ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pandilla, ahí os dejo que yo me voy a dormir. Tanto tiempo esperando la 2.3 y ya está instalada, rooteada y probada...ains!
Y mañana más. Ale, lo dicho buenas noches y que soñeis con los angelitos o con las angelitas, que de todo hay en la viña del Señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las rallas no puedo visualizar ni videos de youtube ni del propio movil. Mañana reflasheo otra vez.
Tampoco la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
1º La room va fluida muy fluida.
2º Es una beta asi que supongo que tiene margen de mejora. 3º Mucha memoria ocupada, demasiada. Algo preocupante, he abierto 5-6 apps, me puesto a bajar 5-6 apps en el market a la vez y iba petadisima con tan solo 30 MB de ram libre. Asi que ya pueden mejorar esto 4º Venia de la beta de cyano y la verdad, porque coño han quitado el apagado de la pantalla tan guapo que tiene la 2.3? Me gusta mucho mas la interfaz de gingerbread limpia que la de samsung. Bueno, de momento no me convence del todo salvo que va fluida, pero claro va fluida hasta que se le mete algo de caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gatoh, yo tengo rayas al inicio y la cámara tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tuyo tiene pinta de que tuviste que enviarlo al SAT no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo algo mas de RAM libre.
de estar usando 280 he pasado a 212 algo es algo. seguiré trasteando.
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la de intronauta sin el boot y tengo las rayitas estas. Por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd. que maravilla el navegador..... y cuando lo pulan, buf
|
||||
|
||||
|
lorse has dado en el clavo, creo que todos los que hemos puesto la de intronauta tenemos estas rallitas jeje así que no hay problema ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí