|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.4.7_optimized-20150618-n7100 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347761302 salU2
|
|
||||
|
||||
|
buenas
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.4.7_optimized-20150618-n7100 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347761302 salU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a restaturar la copia de seguridad que hice con el recovery y aprobar, es que ya e instalado otra rom. Una ultima duda, en la rom "Resurrection-Remix-LP-v5.4.7" ¿se puede instalar de algun modo el "Samsung Gear Manager"?, es que tengo un samsung gear primer modelo y la verdad es que la rom a sido la que mas me a gustado, pero si no puedo usar el reloj es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a restaturar la copia de seguridad que hice con el recovery y aprobar, es que ya e instalado otra rom. Una ultima duda, en la rom "Resurrection-Remix-LP-v5.4.7" ¿se puede instalar de algun modo el "Samsung Gear Manager"?, es que tengo un samsung gear primer modelo y la verdad es que la rom a sido la que mas me a gustado, pero si no puedo usar el reloj es una putada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a la build 8 cm12.1 y se me reiniciaba el.móvil... Solo le hice wipe cache..como marcaba el ota updater...tengo que decir que tenia el kernel agni instalado.Cuando instale la actualización vi que tenia el kernel propio de la rom y se me dio por poner el agni otra vez...y de momento ningun reinicio...haber...Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he actualizado a la build 8 cm12.1 y se me reiniciaba el.móvil... Solo le hice wipe cache..como marcaba el ota updater...tengo que decir que tenia el kernel agni instalado.Cuando instale la actualización vi que tenia el kernel propio de la rom y se me dio por poner el agni otra vez...y de momento ningun reinicio...haber...Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hay temas para la ROM resurrección remix para descargar a parte del que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.4.7_optimized-20150619-n7100.zip SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues si que sacan versión tras versión estos de la RR. Y es raro, porque y normalmente cuando sacaban una, la sacaban pulida, sin fallos. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando esta flasheando la rom ponia al go de emmc ext4 o algo asi eso ed normal.? También e bajado un archivo para flashear por recovery que se llama repartition n7100.zip es bueno hacerlo antes de instalar la rom?? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el mejor modo de clibrar bateria en stock y custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|