|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esque "ALGUNOS" estamos equivocado.... yo solo voy a poner una imagen la cual una pagina conocida que creo que tienen un poco de experiencia en esto valoran las camaras.... y creo que entienden mas que yo y han tocado mucho mas moviles que nosotros....
![]() FUENTE:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes.. nada mas que decir. Un saludo ![]() Eso es una comparativa entre moviles fabricados en 2014... Y me atrevo a aventurar que el segundo del ranking es el s5+ sm-g901f ,porque ya te digo yo que la camara del g3 es la mejor de todas esas... Menos comparativas y lee mas por los foros ,ya veras como la camara del s5 normal es muy NORMAL Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor esque "ALGUNOS" estamos equivocado.... yo solo voy a poner una imagen la cual una pagina conocida que creo que tienen un poco de experiencia en esto valoran las camaras.... y creo que entienden mas que yo y han tocado mucho mas moviles que nosotros....
![]() FUENTE:
Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes.. nada mas que decir. Un saludo ![]() Última edición por Xim0 Día 17/06/15 a las 09:13:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() FUENTE:
Conclusión me parece increible que se compare la camara del s3 con la s5 pero bueno.. es solo mi opinion como he dicho antes.. nada mas que decir. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aconsejo que pongas otra porque la española no va fina. Yo ahora llevo la boe1 de tailandia (solo lleva inglés y algunos idiomas raros) pero después de haber probado casi todo lo que ha salido nuevo, te garantizo que le da un repaso a cualquier otra 5.0 que hay.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk ![]() En cuanto a la rom que comentas, dices que no está el español entre los idiomas que trae? Y por último y abusando un poco de tu amabilidad, hay forma de hacerle root al S5 sin subir el knox? Es que los chicos del S6 tienen un método genial y no sé si se podrá en el S5, será cuestión también de leer un ratito por aquí ! Gracias Friend ! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo ha comprado, se lo han enviado ya, por que a mi me sale pagado, pero todavía enviado nada, voy a tener que volver a preguntarles, ya no tienen ni stock creo
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que vale, pero yo hablo de mi experiencia personal y de la de muchos usuarios conocidos y amigos y no hay que irse muy lejos, aquí en htcmania en los hilos del S5 sobre la cámara destaca el grave problema que tiene con el autoenfoque que muchos muchos hemos tenido y es lo único que al final me vale: la opinión y la experiencia de los usuarios. Si buscas lo encontrarás, no es difícil, además insisto en que seguro que hay gente contentísima con la cámara de su S5 pero también te aseguro que mucha otra gente no lo está, lo dicho...busca y encontrarás. Espero tener suerte con el que me viene y me salga una cámara al menos decente.
![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis acabado con el stock!!! jajajaj yo he ido esta mañana a sacarle uno a mi hermana que a cumplido permanencia y cuando voy a entrar en la pagina pone producto agotado....
jajajaja[/quote]A mi me ha llegado un sms de la empresa de transporte tourline diciendo que han recogido un paquete en pccomponentes para entregar mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha recibido ya, o nos llega a todos mañana? Jejeje es simplemente para saber el csc del terminal, como curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta rom inglesa es de algún operador de allí o es "libre" ?
G900FXXU1BOE5_G900FOXA1BOE5_G900FXXU1BOE5_HOME.tar Gracias Friends ! Última edición por Xim0 Día 18/06/15 a las 11:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso juanitoyan, Sabes algo sobre la pregunta que he hecho más arriba sobre la rom inglesa? Me aconsejas alguna rom en particular antes de empezar a configurarlo? Saludos Última edición por Xim0 Día 18/06/15 a las 11:43:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |