|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón al resto por el off-topic
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de batería con la Beta 9: 26 horas (6:30 de pantalla) y un 7% restante. Ni un reinicio, ni una ralentización con el ultimo parche. Ni el error de la sim.
Poco más queda por decir. En cuanto salga la oficial, se termine de pulir los 2 detalles que faltan y le ponga Xposed... Va a ser un put* tiro! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 60€ de diferencia no se que hace la gente comprándose bq, sinceramente, ah calla, por el sistema de invitaciones, por lo que tarda en llegar, por tener un servicio posventa en España, por que lo puedes pillar en mediamarkt... (Modo ironía off) ahora en serio, el comprador potencial de uno de estos smartphones, que es la mayoría de gente de a pie, la gente que estas navidades se ha hinchado a comprar bq, lo de comprar un móvil a china y tal, y pagar 300 pavos a través de ese desconocido llamado internet como que no lo van a llevar muy bien, por lo que si sale un modelo mejor en torno a los 300, en torno, que apostaría por 280, al que en su día lo compro por 240, o 220 el de 1gb, no le va a parecer tan descabellado, miramos otros modelos de esa gama como el galaxy a3 que rozan esa cifra, y aun así se venden... Pero insisto, ojala tengas razón y cueste lo mismo que el e5, pero lo dudo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kra como puedo acelerar las animaciones ?van un poco lentas...
|
|
||||
|
||||
|
En OPO es, sin duda, un móvil estupendo, pero por el precio que tenía, mayormente dedicado a potencia y potencia gráfica, últimamente están apareciendo problemas relacionados con el panel táctil, y en ocasiones de sobrecalentamiento. Por el precio que tenía (y tiene) es un móvil casi perfecto, cierto, pero esa diferencia de 60€ que mencionas, o de 80€ en el caso del modelo de 1GB de RAM, tal vez para ti no supongan mucho, pero para otros, para mí, son 80€ que suponen mucho dinero. Y realmente, cuando tienes un móvil como el E5 4G, que ya de por sí funciona perfecto... ¿Para qué quieres más? No tendrá la potencia del OPO, eso está claro, pero si tienes un móvil con una pantalla de una alta calidad (colores más intensos que el OPO sin duda), un consumo de batería muy reducido junto a la gran batería y, lo más importante, una experiencia de usuario y fluidez óptimas... ¿Para qué más? A no ser que necesites la potencia para algo excepcional, este móvil es estupendo. Pero claro, siempre hay que ir a lo mejor, porque si no no somos los jefes del cotarro. Yo estoy muy contento con mi E5 4G de 1GB de RAM, sinceramente no necesito mucho más. En fin, un saludo.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede subir e l volumen de la voz cuando se llama ,a mi parecer l a llamada (la voz) la escucho un poco baja,se puede subir con el build.prop?
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a tener ralentizaciones pero tengo entendido que no lo puedes arreglar hasta que salga lollipop oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras más de 24 horas con el último parche de la Beta9, puedo decir que ni he sufrido ralentizaciones, ni pedida de PIN!!!
Consumo exageradamente bueno, fluidez... increible trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy sufriendo bastantes ralentizaciones ultimamente, hay algun zip para solucionarlo en esta Beta? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kra podrías indicarme a nivel personal como subir la voz please
|
|
||||
|
||||
|
Kratos podrías facilitarme el link de la beta 8? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Linea: 630 Añade debajo <ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" /> Con eso deberia bastarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/etc archivo mixer_paths_qrd_skui.xml
Linea: 630 Añade debajo <ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" /> Con eso deberia bastarte. https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32428 ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |