|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya no aguanto las ganas de tenerlo tal vez no vaya a trabajar y me quede en casa flashando el Sgs
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras coldfild aqui empieza tu rom cocinada con base a ginger jejejjeje a ver si lo haces pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy alucinando con nadie haya preguntado aun si ya se detectan los 512megas de RAM...................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 329Mb. el sistema de monitorizacion del uso de la batería, han mantenido el original de gingerbread (bien) que era una novedad... y la rom va................. otra cosa, será posible que haya salido oficialmente antes que para el nexus one?
|
||||
|
||||
|
Jodet y yo en la nieve sin cable microusb
![]() A ver si alguien hecha unos quadrant advanced para degustar... Que voy a estar una semana sino poder flashear. Bueno, seguramente me acerque a cualquier tienda a por un cable microusb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin duda esto es un puntazo para samsung¡¡ descargando¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia. Llevo un par de días con la Cyano y me iba de PM salvo la batería. Mañana me flashearé esta Ginger a ver que tal funciona, que hoy me traje para casa el lio del curro para entregar mañana.
Esta el hilo que echa humo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien corfirme el tema del market, porque si titanium backup no va a funcionar por el tema del root y del market no se va a poder bajar nada, puede ser un gran problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
O_o! no salen las texturas en el modo 3d, como en la CM7!!! y esto? que gracia, el quadrant lo hace en NADA y menos (lo hace volado) y da una mierda de puntuacion ... pero como va esto!!! jajaja...
|
||||
|
||||
|
Se supone que en cuanto salgan las cocinadas.. con pasar el .zip ya te actualiza a giger no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sistema de archivos?
|
||||
|
||||
|
estoy alucinando con nadie haya preguntado aun si ya se detectan los 512megas de RAM...................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 329Mb. el sistema de monitorizacion del uso de la batería, han mantenido el original de gingerbread (bien) que era una novedad... y la rom va................. otra cosa, será posible que haya salido oficialmente antes que para el nexus one? ![]() Pero bueno comparado con la Cyano que tal va???, porque la de Cyano parece ser que es la mas fluida que habia hasta ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||||
|
||||||