|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a r del tiron a por esta... desde la cyanogen haber que pasa... viene pda modem y csc??
Intronauta como va eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
va suave, como a mi me gusta, si la batería dura, esto es el invento del año...
la animacion de apagado ha cambiado, es chula, pero se podían haber ahorrado el sonido, que parece el sonar de un submarino me encanta el aspecto del menu de notificaciones, aunque el tono verde se cambiará, por supuesto a azulado, que me gusta... ![]() de momento un aplauso ahora tiene que sacar los kernels, los superusuarios y...... lo mejor....... ahora vendrá la CM7 de verdad ![]() pd. @intronauta, pero que le has hecho entonces a la que has subido? yo he probado la que colgaron y va bien ![]() pd2. voy a probar a rootearla con el root de chainfire
Última edición por rastafary Día 28/02/11 a las 22:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar el pit 512alguien ? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana puede ser movidita con nuevas roms, nuevos kernels, porque el kernel es una de las cosas que cambiara no??, por lo que supongo que al meterlo por ODIN es igual que tengas el lagfix, porque se machacara todo lo que lleves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en xda que no funciona el market, ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue sin querer, jajaj era tanta emocion que se me marco el re-partition y no me di cuenta
, voy a probar ver si es posible hacerme root
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy haciendo cafe mientras la descargo, creo que se aventura una noche de flasheo y configuracion interesante cuando menos !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
!!
Tema de cobertura y tal? es que todo el mundo se ha vuelto loco contigo pero no ahan dicho exactamnte que es lo que haces. Gracias y directamente ya me descargo la tuya de paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
puuuuf!! Que bien justo lo que le hacia falta a la de cyanogen!! Jejeje!!. Haciendo copia de seguridad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, record de usuarios conectados. Por qué será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando! gracias intronauta
|
|
|
|