|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo sirven para el governor zzdance. Para poder cargar los perfiles estos tienes que tener instalado el kernel adiutor. Dentro de cpu hay un apartado: cpu governor tunables. Dentro de aqui, un apartado que pone profiles y voila, pulsas y pones el numero del perfil que mas te gusta del comentario numero 3 del post de xda y listo! Recuerda hacer que se active al reiniciar! Listo! Abrazos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos allá.
Lo que yo hago es eliminar con Root Explorer las tres apps referentes al clima del G4 que lleva la rom (system/app: LGWeather/LGWeatherService/LGWeatherTheme), a continuación copio y pego las mismas, y en la misma ruta, claro, pero en esta ocasión son las del G3; las tengo guardadas en una carpeta para la ocasión; doy permisos y reinicio. Las puedo subir a MEGA por la noche cuando disponga de wifi. También hay por ahí un flasheable de ahora no sé qué o cuál compañero... Hecho todo esto creo que ya sabrás que hacer para activar las animaciones, verdad? Para el reloj centrado puedes flashear perfectamente el theme facilitado más arriba, o sea este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t3117609 En definitiva este que se baja de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347758126 En Aroma ponlo todo en stock, si quieres. Yo del tema solo llevo puesto el reloj centrado y la dpi de la nav bar en 24. ![]() Nota1.- Si al reiniciar ves que tarda un wevo, quita la batería, ponla de nuevo y arranca normal. Todo estará en su lugar. Nota2.- Últimamente llevo el G3 sin tapa trasera, jajaja!! ![]() Pues un millon de gracias compañero de verdad, por tomarte las molestias de explicarlo tan bien, asi da gusto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , tengo un problema y es que yo tenia la version cloudy g3 2.1 y los videos de facebook me cargaban todos pero actualize a la version 2.2 y 2.3 y en ninguna de las 2 me cargan los videos de facebook ( me carga alguno pero la mayoria no) Sabriais cual seria el problema?? Ya e desisntalado la aplicacion y la e vuelto a isntalar y nada de nada . Por cierto cuanto os dura la bateria con esta nueva version???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias a todos, primero q todo felicitar a todos los q hacen los aportes aqui en el foro y por la ayuda q prestan. les cuento, tengo instalado el cloudy2.1 hace ya algun tiempo y me va de maravilla, pero aqui viene mi inquietud, quiero actualizar a 2.3 pero sin perder los datos que tengo guardado en mi celular (contactos, informacion dentro de las app, fotos, musica, otros datos). como lo hago? gracias
![]() En cuanto a datos de las app y tal, que hagas copia de seguridad con titanium pero solo de las app tuyas, NINGUNA DE LAS DEL SISTEMA...ya que luego te podria causar fc! En cuanto a los contactos...hoy en dia...ya no hace falta tener copia de seguridad de los contactos! Lo mas facil es que los guardes a tu cuenta de google..asi los tendras ahora y siempre cuando te canvies de mobil o lo que sea.. Asi que a la hora de guardarlos seleccionas el formato de guardarlos de cuenta google y ya esta! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por electrospective Día 17/06/15 a las 19:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles estan en el 3r post, ahi pone un poco de explicacion de cada uno.
Pero solo sirven para el governor zzdance. Para poder cargar los perfiles estos tienes que tener instalado el kernel adiutor. Dentro de cpu hay un apartado: cpu governor tunables. Dentro de aqui, un apartado que pone profiles y voila, pulsas y pones el numero del perfil que mas te gusta del comentario numero 3 del post de xda y listo! Recuerda hacer que se active al reiniciar! Listo! Abrazos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() He bajado el KA, pero no veo el burro! Dentro del apartado cpu no veo el cpu governor tunables. Estoy de pruebas con mi perfil... |
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña cpu, bajas un poco y hay un apartado que pone cpu governor tunables uploadfromtaptalk1434564317053.jpg Dentro de cpu governor bajas hasta profile_number uploadfromtaptalk1434564369936.jpg Y dentro de profile tienes que poner el numero que quieras,yo tengo puesto el 2 y asi te saldra el numero de perfil te saldra ybat (ya que el dos es ybat) Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque como en xda esta en ingles para seguir los pasos exactamente y no perderme con las traducciones y ya no lo he cambiado al español! Jajaja Saludos compi! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendome de la tangente y pasando a la secante jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pronunciarás con el consumo. Ponen el perfil 2 como altamente recomendable. Llevas UV? Ya viene el verano! Jajaja!! Última edición por runnerslot Día 17/06/15 a las 20:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendome de la tangente y pasando a la secante jajajaja
![]() ![]() Estoy de pruebaaaaas!!! La verdad que sí va bien, pero el Navel me va fino fino. Un abrazo rompecostillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita compis, tengo el kernel navel con la configuración que pone el autor en el post de xda, lo que no se como configurar es el undervolt y ponerlo a 40. Me podríais indicar como lo pongo? Lo he configurado con kernel auditor. Un saludo amigos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita compis, tengo el kernel navel con la configuración que pone el autor en el post de xda, lo que no se como configurar es el undervolt y ponerlo a 40. Me podríais indicar como lo pongo? Lo he configurado con kernel auditor. Un saludo amigos!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ok y Aplicar en inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda compis ..
Estoy en estos momentos por instalar Cloudy 2.3 .. Pero quería saber como arreglar el tema de las animaciones del clima .. Y si me podían ofrecer ayuda sobre algún bug que sepan .. Desde ya, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero! Es el kernel adiutor!
A mi me gusta mucho mas ahora que lo he probado que el trickster..es mas configurable y mas entendible! https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero pregunta lo mismo y el compañero @runnerslot lo explica! Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |