|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WHITEYEAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que me he descargado no creo que afecte a la conexion USB/TMP, son aplicaciones varias, tiene pinta de ser un servicio o algo mas bien, un royo pero bueno :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no te conecta por el kernel .... si quieres haz la prueba mete el kernel stock haz primero wipe cache y dalvik como siempre para cambiar de kernel .. y cmprueba si es del kerel para que @BadWolf o pueda mirar ..
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no te conecta por el kernel .... si quieres haz la prueba mete el kernel stock haz primero wipe cache y dalvik como siempre para cambiar de kernel .. y cmprueba si es del kerel para que @BadWolf o pueda mirar ..
![]() Acabo de probar y pasa lo mismo, lo que si me acuerdo que con las versiones anteriores de esta ROM lo estuve usando. Seguro. Última edición por WHITEYEAR Día 16/06/15 a las 16:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,despues de una larga temporada con el port vuelvo a la base del n4 a ver si actualizamos
|
||||
|
||||
|
Que olorcito me está llegando desde la cocina
Mmmmm
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Es posible poner el sonido como de stock?? Me resulta muy fuerte. He flasheado el mod de sonido medio que hay en la web de la rom, pero sigue estando igual de alto. Que puedo hacer, Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo abras flaseado bien entonces. El sonido medio baja bastante el sonido y no distorsiona
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia MyaRom, pues como bien dice nuestro master Cheff @lauri19david volveremos a dar guerra con la Rom del Note 4 ...
Grande familia MYARom .. y a todos los del grupo de users de telegram que os comportasteis como unas grandes personas. Me siento orgullosos de todos vostros ..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia MyaRom, pues como bien dice nuestro master Cheff @lauri19david volveremos a dar guerra con la Rom del Note 4 ...
Grande familia MYARom .. y a todos los del grupo de users de telegram que os comportasteis como unas grandes personas. Me siento orgullosos de todos vostros .. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta tngo la simplrom para el note 4 y quiero meterle esta, hay muchos cambios, sabeis si me ira mejor q la otra rom? muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pablodelcampo1993 lo mejor es que la pruebes y tu mismo decidas... solo decirte que las roms de este equipo all-star en mi humilde opinion.... no hay color jejejeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajo de esta rom! Estoy encantado con ella. Mi pregunta es, la aplicacion de MEGA cuando intento descargar alguna archivo no funciona, la actualice desde la Playstore, pero sigue sin funcionar en el momento de descargar. Tiene alguna solución? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el trabajo de esta rom! Estoy encantado con ella. Mi pregunta es, la aplicacion de MEGA cuando intento descargar alguna archivo no funciona, la actualice desde la Playstore, pero sigue sin funcionar en el momento de descargar. Tiene alguna solución? Gracias de antemano.
![]() Enviado do meu SM-G9250 através de Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañia
Me pasa algo con un juego que pesa 400 MB al instalarlo al rato sale un mensaje dice. El instalador de paquetes se a detenido y no se instala el juego, probe en otro celurar el s3 con kit kat y no tuve problema, ya no se si es problema de la rom o del juego no vale para lollipop, alguien la pasado algo parecido Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |