|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a probar la rom y la verdad que esta excelente. Muy buen trabajo. Queria consultar si hay alguna forma de poder cambiar los iconos??.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con ésto a ver,https://www.dropbox.com/s/rgv5o2ps0j...0v1.1.apk?dl=0 yo llevo ahora otra rom,y no te lo puedo comprobar,ya comentas si te funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom y perfecto todo, al principio no funciona la wifi pero tras instalar el fix va perfectamente, he restaurado mis aplicaciones y todo bien. Pero tras reiniciar el teléfono la wifi deja de nuevo de funcionar, pero no como al principio sino que simplemente el botón de activación no funciona, intento activarlo pero regresa a su posición inicial. No se que puedo hacer, he vuelto a instalar el fix pero sigue sin funcionar. Que puede estar pasando? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con lo de no poder guardar cosas en la sd exterba?
De repente me dice la cámara que no puede guardar en en la tarjeta de memoria. Cuando intento mover las fotos con el 'es explorador de ficheros' me dice que desde kitkat 4.4 no se puede guardar en la sd externa. Pero su ayer mismo podía sin problemas! ! En otro móvil que tengo me funciona perfectamente. A alguien le ha pasado? Gracias gente Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con lo de no poder guardar cosas en la sd exterba?
De repente me dice la cámara que no puede guardar en en la tarjeta de memoria. Cuando intento mover las fotos con el 'es explorador de ficheros' me dice que desde kitkat 4.4 no se puede guardar en la sd externa. Pero su ayer mismo podía sin problemas! ! En otro móvil que tengo me funciona perfectamente. A alguien le ha pasado? Gracias gente Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va genial, pero esta mañana a las 8 desenchufo y a medio dia casi con cinco horas de movil y 1 de pantalla 20% de bateria, se la bebe, no sé si es que me habrá petado la bateria, sin cambiar kernel, solo whatsapp..
|
||||
|
||||
|
Es raro que consuma tanto! cuando hace que la pusiste? que kernel llevas? Que tenias antes de la Mororom y que tipo de instalación hiciste? (joer que preguntón estoy) Última edición por Carlos1402 Día 17/06/15 a las 17:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba blisspop lollipop con boeffla que tb se tragaba la bateria, pasé limpiador de kernel boeffla, tb ultimate cleaner kernel, prepare to install new rom(opcion del recovery que hace una especie megawipe, los wipes e instalé, llevo el kernel original de la rom
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace unos dias me pude comprar mi s3 de segunda mano. Le instale esta rom y hasta ahora anda espectacular. El unico inconveniente es que tengo el volumen de llamada (auriular del telefono) muy bajo y si estoy en un lugar con un poco de ruido no escucho nada. Intente buscar algunas soluciones pero nada. A lo mejor ustedes me pueden dar una mano. Saludos y gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace unos dias me pude comprar mi s3 de segunda mano. Le instale esta rom y hasta ahora anda espectacular. El unico inconveniente es que tengo el volumen de llamada (auriular del telefono) muy bajo y si estoy en un lugar con un poco de ruido no escucho nada. Intente buscar algunas soluciones pero nada. A lo mejor ustedes me pueden dar una mano. Saludos y gracias de ante mano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oido por ahi que esta es la mejor ROM stock para los S3, asi que me gustaria instalarla. Hay 43 paginas de conversacion y lo siento pero no voy a leerlo todo.
Me gustaria saber que version es recomendable instalar, si la 3.1 o la 3.2, es decir cual da un buen rendimiento a medio y largo plazo, y un consumo de bateria pues normal. Y tambien me gustaria saber si es necesario instalar el MoroKernel, asi como tambien archivos "fix" cuales hay que instalar? Agradezco mucho vuestra ayuda, sobretodo aquellos que hayan probado la ROM ya que ellos son los que realmente sabran responderme rapidamente y seran una fuente fiable ;) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.1 la la 4.1 beta 5 dicen q tbn va bien pero como a mi me va tan bien la 3.1 me da pereza cambiar. El kernel ya pruebas pq cada móvil le sienta bien uno diferente, yo llevo el boeffla 7.3 el morokernel y el enki son los otros q le van bien, ya es cuestión de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 3.1 la la 4.1 beta 5 dicen q tbn va bien pero como a mi me va tan bien la 3.1 me da pereza cambiar. El kernel ya pruebas pq cada móvil le sienta bien uno diferente, yo llevo el boeffla 7.3 el morokernel y el enki son los otros q le van bien, ya es cuestión de probar
![]() . Con un kernel stock no llega a rendir bien, no?Bueno probare y si veo q no va fluido pues estudiare meterle el kernel boeffla que me comentas ;) Hay que instalar algun mod/fix que sea recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom copia de la carpeta efs
He oido por ahi que esta es la mejor ROM stock para los S3, asi que me gustaria instalarla. Hay 43 paginas de conversacion y lo siento pero no voy a leerlo todo.
Me gustaria saber que version es recomendable instalar, si la 3.1 o la 3.2, es decir cual da un buen rendimiento a medio y largo plazo, y un consumo de bateria pues normal. Y tambien me gustaria saber si es necesario instalar el MoroKernel, asi como tambien archivos "fix" cuales hay que instalar? Agradezco mucho vuestra ayuda, sobretodo aquellos que hayan probado la ROM ya que ellos son los que realmente sabran responderme rapidamente y seran una fuente fiable ;) Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que recovery utilizais para instalar la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |