|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decidirme y una vez todo instalado, no consigo que me funcionen los datos, y me toca volver a bajar a la 1.64, alguien me puede hechar un cable, por si hay alguna explicacion a que no me funcionen los datos......gracias
(la APN esta correcta y revisada varias veces y en la 1.64 funciona de cine) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de decidirme y una vez todo instalado, no consigo que me funcionen los datos, y me toca volver a bajar a la 1.64, alguien me puede hechar un cable, por si hay alguna explicacion a que no me funcionen los datos......gracias
(la APN esta correcta y revisada varias veces y en la 1.64 funciona de cine) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema del flasheo o algo, no es normal que no te funcione. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
al final he instalado la 3.15 oficial, y todo marcha mucho mejor. he conseguido 45819 en antuto.........genial
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya unos días con ella y estoy bastante satisfecho con el funcionamiento.
Yo me he puesto la oficial y no la italiana, que quieras o no algo cambia... Yo venia de cm12, bajé a la 3.08 y de ahí con nubia updater a la 3.15. Fíjate que el procedimiento que he usado es diferente y podría ser un motivo por el que funcione mejor o peor, y lo digo sin saber, por que saber lo único que sé es que me funciona de puta madre. Es mas, estable hasta con la CPU a 1.2 (ajustada frecuencia con setcpu) y va cojonuda. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que siempre que te muevas en la misma versión de android, con wipe cache, data y dalvik es suficiente. El nubia updater para cuando downgreades o subas de versión.
Yo he llevado la 3.15 pero el teléfono no dormía bien y me volaba la batería por esa razón. Ahora en cm12.1 encantado. A ver si se anima un poco el foro coño que esta muerto!!! Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría que siempre que te muevas en la misma versión de android, con wipe cache, data y dalvik es suficiente. El nubia updater para cuando downgreades o subas de versión.
Yo he llevado la 3.15 pero el teléfono no dormía bien y me volaba la batería por esa razón. Ahora en cm12.1 encantado. A ver si se anima un poco el foro coño que esta muerto!!! Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Yo estoy con la 3.15 y es mas tragona, eso si, pero las 5h de pantalla se las saco...ahora la cm12 consume menos pero es muy inestable por lo comentado antes... Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pena de la cm12.1 es que el WiFi y el 3g no van del todo finos...
Yo estoy con la 3.15 y es mas tragona, eso si, pero las 5h de pantalla se las saco...ahora la cm12 consume menos pero es muy inestable por lo comentado antes... Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no eh? De verdad! A lo mejor lo han solucionado en ultimas versiones!
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No va nada fina la 3.15 de bb72,al menos mi caso,poca señal de WiFi y lagea en algún juego sencillo de mover,mi pregunta es,cual es mejor esta o la 3.15 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y para pasar de la 3.15 de bb72 a la oficial por el nubia update no?tendre que probar a ver si me va mejor la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me da un error en el update a los 3sg y no me deja instalar..alguna solucion?solucionado..reinstale el update
Última edición por chumpii Día 17/06/15 a las 19:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa llevo yo, la 0414. La instalé desde 3.15 formateando data, cache, dalvik y system. Y ya te digo, ni un problema ni medio, debo de tener mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|