Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia La autentificación a través del iris se estrena en los smartphones de la mano de Fujitsu

La autentificación a través del iris se estrena en los smartphones de la mano de Fujitsu



Leemos en xatakamovil.com

Fujitsu tiene unos teléfonos increíbles en el mercado, aunque lamentablemente no suelen salir del país natal de la multinacional, Japón. Es el caso de su último terminal, un buque insignia en toda regla que por si fuera poco estrena una muy interesante característica: autentificación a través del iris ocular. Por si no teníamos suficiente con los lectores de huellas (continúa su avance, poquito a poquito, paso a paso), el nuevo Fujitsu Arrows NX F-04G (no es un avión, es un smartphone) llega al mercado con una pantalla QHD de 5,2 pulgadas, Android 5.0 de fábrica, SoC Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y demás características punteras. Sin embargo lo más interesante es una aplicación integrada: Iris Passport, que permite la autentificación a través de un escáner de nuestro iris.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 16/06/15, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Precioso y auténtico invento, tener que acercarte el móvil a la cara para hacer ciertas funciones...increíble !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/06/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,519
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
veremos aver que tal. esta bastante bien, que funcione a la perfección habría que verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/15, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Como todo necesitará un tiempo de testeo en los primeros smartphones y sobre todo habrá que pagar el capricho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/15, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
Centimo Centimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 547
Tu operador: Movistar

Me encanta¡¡¡ si ya me encantaba lo del lector de huellas lo del reconocimiento ocular lo veo una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/06/15, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Yeahsaurio Yeahsaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Oh, pues me gusta bastante la idea, aunque realmente no se si eso sea el método más cómodo de autentificarte en tu móvil, pero si de verdad funciona al 100% es genial.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/15, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
manu1991 manu1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 620
Tu operador: -

El tema aqui, es si de verdad con solo mirar a la cámara será suficiente.

Si tienes que ponerte el movil a 10cm de la cara, y cuadrar los ojos con alguna marca o algo así.. Será un coñazo..

Pero si no, una pasdada! Además, el movil tiene un aspecto que a mi, me gusta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/15, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Eso, igual que lo de desbloquear el movil con el reconocimiento facial. Como vino se fué, sin ninguna utilidad, nadie lo usaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Herramientas


Hora actual: 23:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /