|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DavidDrop Día 17/06/15 a las 02:57:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta:
¿El P8000 lleva NFC? ------------ no lleva NFC ¿Pesa 200 gramos? (Me parece mucho) : no seguro, la verdad ¿Se puede extraer la bateria? --------- no extraible ¿Entre el P8000, P7000 y Ulefone Be Tocuh 2 cual preferis y por que? : tecnicamente son mejores el p7000 y el be touch 2 Saludos y espero respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas suelen ser 20/25 $. Con suerte a lo mejor te libras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido no comprarlo, en aliexpress me pone un contador de tiempo que tengo para pagarlo y sino, la compra se anula sola y como no lo pague, pues nada. Además no empiezan a mandar terminales por lo menos hasta mediados de julio... Como que no dejo mi dinero en fondos perdidos de los chinos. Su trajera OTG y glass 3, ya lo hubiese pagado. Y esos 200gm es mucho peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también,haber como queda al final....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría mandar un mensaje a la tienda por donde lo compré para cambiarlo y que me lo manden por el que no pasa aduanas? (Singapour Mail es la otra opción, la más lenta y barata)
Tengo miedo que me clave un pastón ya que soy de españa y con lo del IVA y todo tiene que ser un dineral |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría mandar un mensaje a la tienda por donde lo compré para cambiarlo y que me lo manden por el que no pasa aduanas? (Singapour Mail es la otra opción, la más lenta y barata)
Tengo miedo que me clave un pastón ya que soy de españa y con lo del IVA y todo tiene que ser un dineral ![]() Si tienes prisa en recibirlo, continua. He leido alguna vez, que alguien ha recibido un movil por DHL y sin problemas.... Pero las probabilidades de receta son muy altas. Mi primer movil chino (de los primeros Sciphone) lo recibi hace años por EMS (Correos urgente de China) y no tuve que pagar nada. Ya nos contaras la experiencia Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a tiempo de pedir que te cambien el envio, hazlo.
Si tienes prisa en recibirlo, continua. He leido alguna vez, que alguien ha recibido un movil por DHL y sin problemas.... Pero las probabilidades de receta son muy altas. Mi primer movil chino (de los primeros Sciphone) lo recibi hace años por EMS (Correos urgente de China) y no tuve que pagar nada. Ya nos contaras la experiencia Un saludo ![]() De todas formas pone que el envío es a través de EMS o DHL express, es posible que se envíe por EMS y tenga suerte y no pille aduanas, muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraré en alegrecompra. Hace tiempo que les conozco y lo que he pedido siempre sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya veo algunos videos circulando, hay alguno donde se vea la potencia que tal?...
no soy de fiarme de los antutu pero 35 mil...no era lo que me esperaba, aun asi sigo animado con el movil...bateria y sensor de huellas lo hacen muy atractivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un movil y estoy dudando entre estas paginas, me recomendais la mejor o ponerme por orden de mejor a peor estas:
-Coolicool, Gearbest, Antelife, Pandawill. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que se gana comprando el móvil en la conjunta en lugar de usar los descuentos de elecodes? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he adquirido un P7000 para mi hija y va genial. Ahora quiero eliminar mi BlackBerry y esta vez me decanto por el P8000 por su precio.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
[quote=xexu81;19180949]Una pregunta, que se gana comprando el móvil en la conjunta en lugar de usar los descuentos de elecodes? Gracias
Eso mismo me pregunto yo... Con Elecodes se puede conseguir con funda y protector de vidrio templado por unos 160€ Entonces nose que ventajas tendra la conjunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |